Tarifa plana Movistar de 11,60€ (10 sin iva)

varuk

Hola amigohs.

Mirad, me voy de Simyo... bueno no es que me vaya pero hasta ahora tenía una SIM con un número secundario para la HTC Magic y el número de toda la vida, que pensaba portar a Simyo, con una Movistar.

Bien. Después de la guarrada de Simyo de quitar lo de los 500 megas por 5€, he pensado en hacerme con la tarifa plana de 10€ (11.60€ con iva) de Movistar. Tengo varias dudas que me surgen y que en su web no aparecen:

http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/comun/0,2188,8887_154348879_154348885_0_0,00.html

  1. Cuando pasas de 100 megas la velocidad baja a 64k. Eso en un ordenador sería...leeento... pero en el uso que se le da al movil de Internet (msn, mail, a veces un poco el navegador, twitter, etc) ¿Se hace pasado o es llevadero?

  2. ¿Se puede contratar con prepago o es solo para contratos? (no me paso a contrato aunque fuera mi salvación)

  3. El mes ese que dicen que te dan gratis y de prueba... ¿Es sólo un mes o es que al contratarla te regalan el primer mes? (no es lo mismo que te dejen probarla un mes que contratarla y te regalen el primer mes).

  4. ¿Esa tarifa sirve para hacer todo lo posible con Internet? ¿Deja usar programas Voip? ¿Al menos deja usar el correo? No sé que estoy leyendo en esa web de activar correo compatible con movistar y mil cosas... que luego vienen las madres mías, los duelos y los quebrantos de cabeza.

Bueno, pues ahí queda eso. Muchas gracias : D

GNSAsche
  1. Cuando pasas de 100 megas la velocidad baja a 64k. Eso en un ordenador sería...leeento... pero en el uso que se le da al movil de Internet (msn, mail, a veces un poco el navegador, twitter, etc) ¿Se hace pasado o es llevadero?

  2. Segun el uso que le des. Si es de vez en cuando etc, te da y te funciona perfectamente.
    Si es uso a muerte, te cansarás instantaneo.

  3. ¿Se puede contratar con prepago o es solo para contratos? (no me paso a contrato aunque fuera mi salvación)

  4. contrato.

  5. El mes ese que dicen que te dan gratis y de prueba... ¿Es sólo un mes o es que al contratarla te regalan el primer mes? (no es lo mismo que te dejen probarla un mes que contratarla y te regalen el primer mes).

  6. la contratas y el primer mes es gratis.

  7. ¿Esa tarifa sirve para hacer todo lo posible con Internet? ¿Deja usar programas Voip? ¿Al menos deja usar el correo? No sé que estoy leyendo en esa web de activar correo compatible con movistar y mil cosas... que luego vienen las madres mías, los duelos y los quebrantos de cabeza.

  8. Si puedes hacer de todo menos voip, esta capado. El correo lo puedes usar y es push el mail movistar.

B

¿Y por qué no te vas a Vodafone? Tienes dos tarifas, básicamente igual que Movistar...

Tarifa Plana Smartphones:

Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/03/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA). Sólo para clientes de contrato. Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Si está interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en vodafone.es o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

Informacion sobre la velocidad de navegación:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/03/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA). Sólo para clientes de contrato. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Si está interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en vodafone.es o llámenos al 123.. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

Informacion sobre la velocidad de navegación:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Usuarios habituales