Tarifa/compañía recomendada

M4k4rr0n1

Buenas, actualmente estoy con Vodafone, con la Tarifa @S ( 35€/mes IVA Incl. ) con:

•  350 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h), y fines de semana y festivos 24 horas, para hablar con cualquier operador. 
•  Número VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones. 
•  Navegación ilimitada con 300MB de velocidad máx (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 300MB) 

Que pasa? Que en llamadas estoy entre 6-8€ mensuales, ya que mi novia es también Vodafone pero al tenerla como VIP pues eso, apenas gasto.

Por estudios/trabajo/ocio me va de perlas la conexión de datos, por lo que no quiero prescindir de ella.

Es decir, estoy pagando 35€/mes y me gustaría encontrar la tarifa que mas se pudiese ajustar, claro, que cambiando de compañía perdería el VIP de Vodafone...

Que me aconsejais? Gracias!

-marcOs-

usar el fijo de casa para hablar con tu novia y tener una compañia de datos estilo pepephone o symio que son 8 euros al mes

n40k1

Yo con Simyo: 6c/min/SMS y 300Mb de Inet gratis al mes. Llevo 3 meses sin subir de 8€ y 6 meses de 10€.

OhYeAh

#1 Compraros una SIM prepago de yoigo con un numero nuevo con la tarifa del 0 cada uno de los dos, tendreis cada uno una hora a yoigos gratis al día, no tiene consumo minimo, eso si, el minuto sale a 14centimos pero para hablar entre vosotros es la ostia.

Para hacer llamadas largas con tu novia o numeros yoigo, usa yoigo.

Para llamadas cortas o a otros operadores usa el numero que tienes portando a una compañía lowcost.

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • n40k1
  • -marcOs-
  • M4k4rr0n1