Tarifas Yoigo

AnTiChRiSt

Hola, acabo de llamar a yoigo para darme de alta, es una portabilidad de movistar a yoigo, y escogi la tarifa del 1 , que es 1G por 9 euros/mes y 1cent/min.
Pero despues leyendo me doy cuenta del royo este del voIP y que no se puede emplear el skype, ni ningun programa de estos para llamar.....

esque me parece una mierda eso de pagar por el voip creo que 9 euros mas... igual cancelo la portabilidad no se que es lo que sale mejor., la pregunta es.. , exigiendoles el voIP te lo dan gratis? o tengo que morir al palo y pagarlo aparte? xD

o podrian darmelo haciendo un amago de portabilidad dentro de un tiempo?

saludos.

dangerous

En realidad en Movistar tampoco puedes usar VoIP aunque parece que no suelen "castigar" en la factura por ello.

Por mucho que exijas no te van a regalar nada xD

De todas formas por Wi-Fi si puedes usar todo el VoIP que quieras, por si eres de los que se lían con ese tema.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2 si hombre ya se que por wifi puedo :P

entonces ahora cuando ya sea yoigo tengo que tener cuidado de no usarlo porque me podran cobrar ? yo pensaba que directamente no iva a poder hacer uso... vaya pues espero no ver sorpresas a final de mes si me pongo a probarlo enfin. xd

1 respuesta
dangerous

#3 Pues desconozco si te cobran o si te bloquean el servicio.

Lo que está claro es que no les hace gracia y no son tan permisivos.

quebeC

Una duda, yo también voy a pasarme de movistar a creo que yoigo el mes que viene, ¿los 9 euros son consumibles? Busco una tarifa de unos más o menos 10 euros/mes que sea para llamar si hiciera falta: normalmente gasto unos 20-30 minutos mensuales con 5-10 mensajes de texto, el internet no es mi prioridad porque me muevo por wifi, ¿qué me recomendáis?

2 respuestas
dangerous

#5 La tarifa del 1 son 9€ para 1GB de Internet. Las llamadas te salen a 1 céntimo el minuto más establecimiento, por lo que se paga a parte.

Pagarías 9€ + llamadas + IVA. No te interesa, busca otra tarifa.

Shaka

Pues yo llamo por el Line y sin problemas por el momento con yoigo, tampoco estoy todos los dias llamando la verdad.

dangerous

Yo solo comento que oficialmente no se puede/debe y que hay una posible multa en factura.

Luego cada uno que haga lo que quiera pero no puedo animarle a hacerlo porque cualquier día...
PAM! Facturazo.

Con Yoigo y con cualquier compañía.

BarryWhite

Bueno lo de los 9 € es mentira, son 11 € con impuestos.

krispi

Hay ciertas apps con las que se puede bloquear ese registro de voip lei hace tiempo, lo que no se es si hay que ser root (seguramente) y lo que tampoco se , es si es 100% fiable, por eso no me hago responsable de futuras facturas xD. Pero bueno aun con todo te lo comento para que investigues, aunque ahora que lo piensa según escribo creo que era para ocultar el tethering (que antiguamente estaba prohibido en segun que tarifas)

1 respuesta
AnTiChRiSt

finalmente me llamaron los de movistar, y me ofrecieron la misma tarifa, 1G 9 euros mes y 1cent/min con mensajes gratis.
Hice bien en aceptar? me dijeron que llamase a yoigo para cancelar la portabilidad y lo hice, pero ahora que? me llamaran? ya me han cambiado la tarifa los de movistar?

#10 en eso ya puff no me meto xD

BLaiGaaR

Yo con Yoigoi uso tanto el Zello como el Viber y no me han sancionado de ninguna manera... (y que siga asi...)

Saludos!

OhYeAh

Eso de multa en factura no es cierto, lo que hacen es penalizar bajándote la velocidad al mínimo hasta el siguiente periodo de facturación.

1 1 respuesta
kulito

ni te multan ni te bajan la velocidad, lo tienes bloqueado simplemente

aunq si te conectas a la red de movistar, voila! :p

AnTiChRiSt

Sigo en novistar, xd tiene mas cobertura y mehgas d bajada y vin voip

dangerous

#13 Está bien saber que esa es otra opción.

En Movistar no dejan claro cuál es el castigo, simplemente avisan de que no está permitido.

En Vodafone ponía que si hacías uso del servicio, te cobraban la tarifa más cara que tenían. Puede que eso ya no lo hagan.

AnTiChRiSt

Mmmm

Gente de yoigo q puede usar el voIP?
Gente de movistar que lo usa sin penalizaciones?

Y digo yo no sera mentira que nos cobran y es un complot de las companias para q no hablenos gratis?? Xddd nuse...

ludo90

En simyo se puede utilizar ¿Es la única que lo permite?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#18 el caso es q se puede en todas... pero en su politica dicen q no. Curioso :o

El dia que salga una compania en la q se pueda contratar solamente internet, se iran a la mierda todas.... deseando estoy q llegue el dia y que porsupuesto mehoren las conexiones para q no de problemas

27 días después
DeviL_csS

No me han dejado hacer la portabilidad, hay que joderse.

Tenia pensado coger la oferta de yoigo : Samsung Galaxy S3, 15€ durante 24 meses, con la tarifa del DOS, hasta ahi todo bien.

Pues voy a la tienda, y no me dejan hacer la portabilidad a mi nombre, porque en la que estoy actualmente está a nombre de mi padre.

Dijimos, bueno, no pasa nada, hacemos la portabilidad a nombre de mi padre, y una vez en yoigo se cambia el nombre, ok perfecto.

Nos pedían un recibo a nombre de el que esté domiciliado y tal, bien, se lo damos, y por lo visto hay un error en la portabilidad y que dicen que no se puede. Que necesitan un recibo en la misma cuenta con el mismo nombre y no se que mas historias.. Y con la casualidad de que hace poco hemos cambiado de banco.

Total, la solucion es: Cambiar a mi nombre en mi compañía y esperar a que la próxima factura llegue a mi cuenta con mi nombre para usarlo como justificante, pero la putada es que me llegaría el 1 de abril, y la oferta de yoigo termina el 31 de marzo.

Manda cojones!!!

1 respuesta
1nn7eRplaY

Y por cierto en Yoigo cuando te suspenden la linea (telefono+datos) , se sigue pagando 9€ aunque este suspendido + el telefono jaja, esto no me ha pasado en ningun otro sitio ni movistar ni vodafone al pasar 2 meses se suspende la linea y el tercer mes nadie te cobra pero Yoigo es tan listo y dice aqui vamos a cobrar por no ofrecer nada

1 respuesta
JuGuLaToR

#21 No me he enterado de nada.

2
luismito

#20 a mi me ha pasado lo mismo ya soy de yoigo pero me parece una locura, q cojones le importa a ellos que la cuenta donde hacen el primer pago no coincida con la cuenta de la anterior compañia? no lo entiendo la verdad, te piden tener un recivo domiciliado y mil historias mas...

en fin es lo unico con lo que estoy descontento con yoigo

#25 yo antes de vodafone ya estube en yoigo y no puedo decirte nada malo que me pasara con ellos, lo unico lo tipico cuando me cambie q se pusieron pesados a llamarme para ofrecerme mierdas, pero q eso lo hacen todas las compañias, y me he encontrado q yoigo te da 3 meses de spotify, asi q guay

de orange tengo varios amigos tratando de huir, pero si las tarifas y ofertas q pilles te van bien, pues bien echo

1 respuesta
L4

#5 Te recomendaría esta tarifa de Simyo 6.99€/Mes de consumo mínimo y 555MB de datos gratis

1 respuesta
DeviL_csS

#23 ami me ha jodido un huevo, creo que me voy a orange al final...

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Pues aquí uno que lleva con Yoigo desde el principio (en prepago) sin ningún tipo de problema, y desde hace 2 meses disfruta de la Tarifa Infinita 30 y la mar de contento... El dinero que me habre ahorrado ya en llamadas con la tarifa esta.. xD

quebeC

#24 Al final me fui con tuenti móvil: 10,89 euros (iva incluido) por 50 minutos de llamadas + 1GB de interné. Pero, gracias.

willl

Estoy deseando como loko dejar yoigo,buen precio cobertura fatal.

willl

Estoy deseando como loko dejar yoigo,buen precio cobertura fatal.

Usuarios habituales

  • willl
  • quebeC
  • DeviL_csS
  • JuGuLaToR
  • AnTiChRiSt
  • dangerous
  • BLaiGaaR