Tarjetas de prepago; siempre caducan?

dnaboy

Quiero comprar una tarjeta de prepago con saldo para utilizar como segundo número de telefono, y así no me molesten con llamadas al principal. La cosa está en que apenas voy a usarlo, sólo quiero estar disponible en otro número, pero no voy a llamar ni utilizar los datos para internet desde esa tarjeta.

La pregunta es, siempre caducan si no se utiliza o recarga cada "x" tiempo?

Me pillaría alguna tarjeta de simyo, orange, jazztel, pepephone o parecido. No me importa el saldo que tengan, lo que quiero es que no tenga que estar pendiente de recargar cada cierto tiempo o perder el número si me despisto. Alguna sugerencia?

pd: está claro que no quiero un contrato, porqué lo que no quiero es pagar € cada mes.... a no ser que exista un contrato con coste 0€ (de verdad) si no se utiliza.

Srednuht

#1 http://www.simyo.es/tarifas.html#sinCuotas

1 2 respuestas
B

#2 +1

#1 Tarifa 0 de Simyo lo mejor para ti, no pagas nada si no lo usas, y siempre tendrás disponible en caso de emergencia para llamadas o uso de 3g.

1 respuesta
dnaboy

#2 #3 Pero sigue con el problema de;

¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir antes de que mi línea se cancele?

Con simyo parece tener el mismo problema, que pasados "x" meses sin consumo te cancelan el número.
A ver, que a lo mejor en esos meses si que hago algo de consumo o recargo por necesidad, pero...

1 respuesta
Srednuht

#4 Si no sabes si te van a llamar 1 vez cada 6 meses, no veo que necesites otro número.

Al margen de que puedes llamar a un número de esos gratuitos de información una vez cada 6 meses.

Resumiendo : Si no te van a llamar ni 1 vez en 6 meses, no creo que necesites un número nuevo. Si aun así lo necesitas, te cuesta -0 hacer una llamada cada X tiempo.

1 respuesta
dnaboy

#5 las condiciones que indica el servicio es que realices un gasto, es decir, que TU llames o te conectes a internet (datos). Si te llaman a ti entiendo que no sirve para evitar que caduque.

Pero si, imagino que tocarà realizar una llamada de rigor cada algunos meses para evitar perder el número.

1 1 respuesta
B

#6 Yo creo que es lo mejor, hacer una llamada cada x meses, te cobrarán el establecimiento y ya... son 17 centimos si no me equivoco, al final te saldrá más económico que la típica tarjeta prepago de 5 - 10 euros que caduca a los 9 meses.

m4a1sd

Mírate tuenti movil.

Usuarios habituales