Telefónica me ha estafado a mi parecer.

POiASSO

Veréis, empiezo diciendoos que va de compañías de telefonía, en concreto Movistar:

Bien, En Febrero de 2011 inicié un contrato con Movistar con permanencia de 18 meses, me acogí al mismo con un Nokia C7... En Julio de ese mismo año, más o menos, me quedé sin teléfono, se me cayó al río y cuando lo saqué le costó funcionar con normalidad, a los 15 días murió definitivamente. Compré un terminal de estos que te venden con tarjeta prepago por 15 euros y aguanté hasta marzo de este año, más o menos (todo esto pagando un contrato de Internet que ante bastante súplicas y protestas no pudieron solucionar). En Marzo me harté de pagar un servicio que no utilizaba y llamé muy enfadado. Al final conseguí que me hiciesen un "regalo" de puntos para adquirir un terminal con internet. Cogí un Samsung Galaxy Mini. Antes de aceptarlo, pregunté si me cambiaría la permanencia del contrato, a esto la señorita que me atendió me indicó: NO, la permanencia que se mantiene es la del contrato que realizaste en un primer momento. Y una mierda a esto. Resulta que un día llama mi padre y le dicen que el contrato tiene vigencia hasta Agosto de 2013. ¿?.

Total, llamo hoy cabreadísimo, porque me siento estafado, en un primer lugar me dicen que NO, y ahora tengo que estar otro año con ellos porque supuestamente lo he firmado. Lo único que he firmado fue una notificación en la tienda aceptando el nuevo teléfono (el samsung galaxy mini).
La señorita empieza a decirme que YO LO ENTENDÍ MAL, etc, le digo que me pasé con su superior, que como no se solucione voy a denunciarlos, me dice que no está en ese momento y que se pondrá en contacto conmigo en unos treinta minutos él mismo para solucionarlo. Esto fue a las 6 de la tarde y no me llamó nadie.

Ahora yo os pregunto, ¿Cómo salgo de esta? No quiero pasar otro puto año con Movistar, y está claro que me han engañado, de una manera u otra. Qué queja puede ser más efectiva para hacerme entender? Alguien ha pasado por cosas similares? Need you.

RPV: Los de movistar me han engañado y me han ampliado el contrato de permanencia 12 meses más aludiendo que cuando adquieres un teléfono es lo que hay, mientras en el momento de adquirir el terminal me señalaron que NO, que la permanencia seguía tal cual.

3 comentarios moderados
albertoste

De verdad pensabas que te iban a dar un movil gratis sin aumentarte la permanencia by the face? Y que luego te ibas a poder ir como si nada?

Eres tonto?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
POiASSO

#5 Supongo que sí, que lo soy, pero eso me dijo la panchita que me atendió, ergo me han engañado, punto.

#6 La tenía por el c7 y vence en Julio, ahora con el mini me la han ampliado 12 meses más by the face...

3 respuestas
davidgsanpab

Que cabrones, ve y quemales la tienda, verás como te lo solucionan.
Suerte.

K

#1 tranquilo que el dia 21 de diciembre se te acabara la permanencia, te lo prometo.

#10 el domingo estoy en espa;a de vuelta, ya te cntare xd

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTRiX13

#7 no me leido tu mierda post pero a un tio de mi colega le han dado un xperia para que se quede
pd tekiero mariaso<3

icetor

#7 te la han metido doblada, ademas como cuando te graban telefonicamente hablan a toda hostia y no te enteras de nada pues seguro que lo dijo pero ni te enteraste.

no puedes hacer nada esperar 12 meses y no volver a movistar nunca jamás, o pirarte antes y hacer frente a la penalización, pero al haber aceptado los puntos para el galaxy mini.... dificil lo tienes.

BlackDragoon

no te enseñaron que si se cae movil al agua hay k desmontarlo y meterlo en un caja con arroz un dia? le quita toda la humeda y deberia quedar bien. Almenos con tecnologia mas vieja funcionaba perfectamente, con la nueva deberia dar mismo resultado, aunque no he tenido necesidad de probarlo si resulta igual de efectivo con un smartphone.

Te han engañado... o bien tu no leiste la letra pequeña de lo que firmaste ;D han tomado la adquisicion de nuevo terminal como una renovacion/nuevo contrato. Te han hecho toda la trama, para mantener un cliente, y todo huele que los puntos iban con malicia, no dan puntos gratis por la cara xD

1 respuesta
Maikel92

#7 Eso te pasa por fiarte de panchs

B

#1 Estoy seguro que la historia no es como tú la has contado.

Denúncialos si tienes huevos y cuando aparezcan con la cláusula donde a cambio de los puntos te aumentan la permanencia (¿en serio pensabas que te regalaban el móvil? xDDD), y con la llamada telefónica grabada donde la panchita te explica eso mismo y te humillen en juzgados, va a ser unas risas cuando pagues las costas del juicio.

Es que sólo con ver que te indignas porque rompes un móvil y ellos no te anulan el contrato que has firmado porque se lo dices tú, puedo contar tus neuronas con una mano.

Ahora ponte a insultarme por decirte un par de verdades.

Maven

Te lo mereces por el nombre de user y la foto.

No ya en serio, te lo mereces por idiota, como te van a regalar un movil POR PUNTOS gratis sin permanencia? informate antes de hacerle caso a una panchita y lee lo que firmas, seguramente venia ahi

POiASSO

#13 Si tio, la putada fue que me fui al campo y se cayó mas o menos a la hora de llegar, con lo cual estuvo todo el día ahi sufriendo hasta que llegué a casa y lo metí en arroz, pero ya era demasiado tarde...DEP :(

Y en cuanto a lo otro, hablaré con el departamento de calidad, a ver si aunque sea devolviendo este teléfono...y sino a consumo a denunciarles por engaño, la que me atendió por teléfono me dejó las cosas que me dijo muy claritas.

Wasd

No debiste preguntar si se cambiaba o se mantenía la permanencia, sino que si se extendía. La respuesta que te dio la chica es correcta, tanto tu pregunta como su respuesta fueron ambiguas. Ella entendió lo contrario de lo que preguntabas y al responderte entendiste lo que quisiste.
La permanencia no cambia, sigue siendo de 18 meses. Es la misma que firmaste en el anterior contrato, es decir, el contrato mantiene el mismo número de meses.

No te rompas el coco, probablemente los instruyen para expresarse de esa forma en cuanto tienen ocasión.
Ay... que importante es expresarse bien.

1 respuesta
raganock

#10 Lo que ha dicho #18 basicamente, asi que lo siento pero te la han metido doblada y hasta la empuñadura.

Puedes ir a consumo y denunciar, pero por experiencia te digo que la pondran encima del montonazo que tienen sobre estos temas. Aun asi, reclama, quejate y da por culo todo lo que puedas.

Para otra ocasion cuando vayas directamente a una tienda recalca punto por punto todo lo dicho y LEETE el contrato con lupa de pintar maquetas. Yo hago es y cuando me hacen estas ofertas por movil cuelgo directamente sin decir ni adios, llamame malote.

Pd.: Esto no es FC, si lo pones en offtopic ya se supone, en principio, que es un tema serio, para troleo directo o dudoso tenemos FEDA.

1 comentario moderado
Yeah-

Parece mentira que a estas alturas no se sepa lo de Movistar. Son una panda de estafadores, y punto.

Probablemente, la chica que te atendió te dijo que no tendrías que aumentar la permanencia. Pero eso es lo que ella te dice, y otra cosa la que firmas. Como son ellos quienes graban la conversación, son ellos quienes la tienen y usan a su antojo. De ahí el "esta conversación podría ser grabada". Si les conviene, la usan. Si no, "no fue grabada".

Cuando fui a renovar el contrato, me ofrecían no recuerdo cuál Xperia. Como quería tarifa de datos, le pregunté cuanto era y el comercial me dijo "la tarifa que más te conviene es la de 1GB. Aunque ponga que es de 1GB, Movistar es bastante flexible respecto a ello, y fácilmente puedes gastar 5GB sin gasto adicional". Me extrañó bastante, ya que una multinacional la cual tiene todo el sistema informatizado no iba a regalar nada por nada. Total, mosqueado, colgué y un rato después volví a llamar.

El nuevo comercial me dijo que esto no era cierto, le pregunté que si la conversación estaba grabada y me dijo que no, así que cambié y elegí una BlackBerry con tarifa plana de datos.

En resumen: sinvergüenzas. Y ahora, perdón por el tocho xD

RubaPowa

Si no hicistes grabacion ni contrato ni ostias como te pueden apretar otra permanencia?

Kaiserlau

les dices que te manden un copia del contrato firmado por ti o q te chupen la punta del.. donde quieran q te citen xD

BODYBUILDING

#20 El forero #1 es de Forocoches es lo normal poner "Tema Serio"

1 respuesta
POiASSO

Pongo tema serio en offtopic para que no me lo troleáseis.
#24 shhhhh! :D

El caso es que esto está igual, probablemente les ponga una denuncia en consumo, no me importa devolverles la mierda de móvil esta de samsung galaxy, si me doy de baja he de pagar 125€+ IVA.

HIMOTEN

pues yo con simyo todo son mamadas y sanwiches.

Y las facturas... me regalaron saldo al hacer la portabilidad y desde enero que aun no he pagado un duro xD

k0st0

suele haber permanencia de contrato y de terminal, imagino que te dijo que No tenias permanencia de contrato, es decir, si quieres te puedes meter la tarifa más barata que no tendrás penalización.

Usuarios habituales

  • k0st0
  • HIMOTEN
  • POiASSO
  • Yeah-
  • icetor
  • Adara
  • Amazon