Telefono + agendaelectronica+ + pantalla tactil

H

pues eso... mirando el foro de arriba a abajo no acabo de decidirme .. lo q yo busco es un "terminal" con pantalla tactil y con una funcionalidad de agenda electronica o almacen de datos. Me habia interesado por el iphone pero parece ser q no admite tarjeta y la memoria es de 8 gigas, blackberry storm y el samsung omnia.

Para los entendidos q tal las pantallas tactiles?? rapidez de uso de estas?? y utilizacion como agenda electronica (por ejemplo almacenar fichas de pacientes de una clinica)??? kienes tengais alguno .. q tal va??

gracias

Josetxe

tu lo que quieres es samsung omnia. Ahora ya los programas para compilar datos etc no sé, pero siendo windows mobile tendrás de todo.

A mi me parece que para un uso normal es demasiado complejo pero si le quieres dar todo eso el omnia es tu movil, tiene 16gb y 5mpx de camara(aunq no es muy allá), además de "gps" wifi y demás pijadas.

DiSKuN

mirate el nuevo HTC Magic xD

Morkar

#1

Si llevas las fichas de los pacientes en la PDA ten cuidado de no perderla.

on topic: WM creo que es lo que mas se ajusta a tus necesidades.

H

#2, #3 los conoceis?? q tal las pantallas tactiles?? son rapidas??

#4 ya te digo ... q es eso de WM??

B

Windows Mobile

H

Me esta gustando el omnia q dice #2 :) alguien los ha probado (omnia y htc) y puede comparar????

Morkar

#7

Depende de la HTC

Yo lo que odio del omnia es el puto "stylus" (el palito), porque cojones esta fuera colgando?? es super incomodo en el bolsillo. La probe 4 dias y la devolví

p4l3rm0

SPB moble shell 3 + Fingersuite + thumbcal + s2u2 + gAlarm + Phonex + Resco Explorer...= Un WM casi totalmente touch-friendly y sin necesidad de stylus.

Yo por lo menos no lo echo de menos con mi omnia y sino cualquier boli a mano hace el apaño.

H

vaya. Al final me he decantado por el nokia 5800. Mas barato y dado q no voy a utilizar la conexion de internet, me cumple los requisitos. :) el resto muy caro vaya.

Huk

Pues la peor opcion que tenias sin duda era nokia.. hasta iphone te hacia mejor el papel.. aun asi suerte!

Usuarios habituales