Teléfono de Vodafone

R

He comprado un móvil en tienda y venía estropeado fui a descambiarlo, Rubén me iba a hacer el cambio y llega una chica de otra mesa y dice que porque está manchado el cartón del pinchito y porque falta un cartón del embalaje no me dan uno nuevo si no que lo reparan.
Primero: Eso de las manchitas y el embalaje tiene que venir por escrito y firmado por mi parte ante de comprarlo.
Segundo: el móvil venía defectuoso desde el primer día (por lo cual tienen que descambiarlo por otro, como me iba a hacer Rubén).
Ya e puesto una hoja de reclamaciones en tienda y Vodafone a través del teléfono móvil y en la tienda en papel.
Tal cuál fui a comprar un móvil nuevo, quiero un móvil nuevo, no uno reparado. El lunes hablaré con la encargada de tienda y ya comentaré lo que me dice. Pero acordaros antes de comprar y firmar algo que venga todo por escrito y leerlo. Y eso del embalaje y lo manchado no he firmado nada, ni existe reflejado en ningún sitio. Y hasta que no me den uno nuevo no voy a parar. Aunque haya que meterlo por en un juicio arbitral por parte de consumo. Llevo 17 años en Vodafone y así se comporta la sucursal del CC El Arcángel, porque desde Vodafone por teléfono tampoco están de acuerdo con lo que me han hecho.
Si hay que explicar por todas las redes sociales se hará. Adjunto en la foto la mancha por lo que dice que no me da otro (La mancha es tan grande que no se ve ni el móvil jajaja). He llamado a Xiaomi y hasta ellos me han dicho que no se lo pueden creer.

Doest

Lamento escuchar sobre tu experiencia. Es importante defender tus derechos como consumidor. La hoja de reclamaciones y la comunicación con la encargada de tienda son pasos adecuados. Perseverancia y claridad en tus argumentos son clave. ¡Espero que encuentres una solución favorable pronto!

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