Telefono Movil con camara...

W

Buenas, (no se si esto va aqui)
resulta que es hora de renovar mi movil y no tengo ni idea del tema, necesito un movil con una buena camara (mas de 3mpx) y que dure la bateria, aparte lo tipico, Bluetooth, mp3 etc, el presupuesto es maximo 100 € tengo movistar (7000 puntos)

Me podeis aconsejar alguno??

Donde busco??

S

Se dice Batería, y se dice Bluetooth.

No sé, N95 sería buena opción.

Ks1Qn0

¿Y si preguntas a los de movistar y dejas de hacer hoygans en mv?

Ur welcome

S4cr3D

Contrato/tarjeta? es que contrato te sale gratis el movil :S

W

Contrato (que ya tengo)

werty

Mediamarkt.

n4x0

mira en la web de telefonica

Easy and fast, ademas esto va en gadgets, no en ot

raposo

Si ya cumpliste la permanencia y es para renovar amenaza de que te vas a X compañia y te dan el movil "aqui pones el que tu quieras"

ISAILOVIC

#8 y sumale un descuento en tu factura de telefono si eres un buen cliente

spAhs

...y sumale una prostituta chupandote las bolas mientras llamas

Darth

#1 Necesita un télefono nucelar, mira en fonjous

NeO_PedritO

Movil con camara? Ya no queda lo que no inventen estos chinos..

Haz lo de amenazar con irte, es lo mas barato.

P

amenaza con irte y te dan pepinaco de movil, a mi me lo dieron

jaijo

has elejido el foro y la web adecuada SI.

Hesha

"Tú móvil con cámara me la trae floja, naturales o de bote me gustan las pelirrojas..."

rizis

yo estoy d puta madre con mi n81 con si wifi y to el tema

pd: yo era movistar pero como hablaba grandes tacadas de una msima vez me convenia mas el contrato de 90x1 de vodafone y me cambie y al carajo, porque movistar se esta convirtiendo en una compañia nadamas que para empresas

D0n_G4T0

raposo

#17 Esa camara es una mierda, dijo fotos de buena calidad, esta te vendria bien:
http://www.pixelicia.com/wp-content/uploads/2008/02/terapixel-camera.jpg

factonni

#14 xDD

dj_0r3

El iphone 3gs tiene cámara de 3,2Mp y bastantes más cosas. Si no mírate el N95-N96 que están bastante bien.

Salu2

L

#20 Iphone 100€ de toda la puta vida.

Y si no pues ya te lo solucionaran tus 7000 puntos no?

schhh!

granaino127

El mejor sin duda... Es la nueva versión del iPHONE y sale bastante económico, algunos dirían que a precio de chatarra.

1v0ry

Yo con esos puntos y ese dinero ace ya unos meses me pille el Sony-ericsson W595

Miratelo esta de puta madre

Nacle

Hace unos meses hice portabilidad a Vodafone (yo era de orange) y me pille el N95 por 39 euros, creo que es de lo mejor que me he podido comprar nunca. sirve de telefono, mp3, camara digital, gps,... si me subo encima incluso me lleva al trabajo

rizis

#17 mierda.... es loq iva a poner....

LechuJa

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=83

NocAB

Y concretamente te recomendaría que te mirases [Móvil] Con amago, ¡nos vamos de compras!

PD: Yo estoy en pleno amago, a ver que tal sale... xD

0buS

con 100 € y 7000 puntos en movistar no compras ni una funda para el movil xD. Si no mira su catálogo por puntos.

Si buscas movil y vas con contrato, pasate a orange.

pd. ni trabajo en orange ni nada de eso xD, te lo digo porque es la única compañia donde puedes sacar moviles actuales sin pagar mas de 100 € con contrato, y las tarifas estan de puta madre.

Usuarios habituales