Telegram Stickers

JMorell

Hola, he creado una aplicación para facilitar el proceso de añadir packs de Stickers a nuestra cuenta de Telegram y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Ahora mismo la app se autoactualiza con nuevos stickers y los usuarios pueden compartir los suyos directamente.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.morellapps.telegramstickers

Gracias.

3
beneyto

#1 Funciona a la perfección compañero, y es muy práctico. Se queda instalado ^^

1 1 respuesta
fuNN

Enorme, gracias #1

1 respuesta
JMorell

#2 #3 Gracias, cuando la hayáis probado bien, me gustaría que la puntuarais.

Ashrot

Brutal! gracias!

Miss_fortune

Genial, genial, ahora la instalo y cuando la tenga unos días a prueba puntúo

DonPeyote

No tenía ni idea de que se podían añadir más stickers a Telegram. Voy a bajarla y a echarle un ojo! Gracias!!

PD: Soy algo n00b en esto de apps externas a Telegram que añaden cosas, pero debe tener la otra persona esta app o puedo enviar stickers con solo tenerla yo? No se muy bien como va el tema de añadirlos.

1 respuesta
E

muy grande!

joked9

Buaaah, genial tío. Prepárate para la FAMA

beneyto

#7 Esta app te facilita el proceso de tener que buscar los stickers e instalarlos y tal. Aqui los tienes todos juntos, pudiendo instalar los que quieras. La otra persona no necesita ni instalar esta app, ni instalar los stickers. Cuando tu los envies, los demás los verán también, sin necesidad de que los instalen, vamos, una maravilla jaja.

Un saludo ^^

1 respuesta
DonPeyote

#10 Muchas gracias. Estoy probando ahora, jaja. Que gracioso está.

JMorell

Voy a ir añadiendo nuevos packs de Stickers, gracias por vuestros comentarios. En la Google Play hay bastante competencia por lo que si podéis puntuarla me haríais muy feliz xD

1
N

#crack

JMorell

He añadido 20 stickers nuevos.

2
1 mes después
raid

#1 Lo vas a poner en alguna otra store? yo es que soy un bicho raro que no tiene google play

1 respuesta
JMorell

#15 ¿en qué store?

1 respuesta
raid

#16 yo que sé, yo uso aptoide porque mi movil no tiene google play.

El apk también me sirve XD

Beethoven

Espectacular!! Muy buen trabajo, se me acabó el escribir jeje

1 respuesta
JMorell

#18 Gracias!

Usuarios habituales

  • JMorell
  • raid
  • DonPeyote
  • beneyto
  • joked9
  • Miss_fortune
  • Ashrot