Tema serio : ¿los reportes en Twitter son anónimos?

G

Os cuento, participé en un sorteo y bloqueé a unos pocos participantes porque soy receloso de mi intimidad y no me gustan que cotilleen mi perfil, me han elegido ganador y ahora el resto de participantes al ver que los tengo bloqueados me acusan de haberles denunciado las participaciones y los perfiles, adjuntando fotos de "no puedes seguir a este perfil porque te tiene bloqueado" e intentan descalificarme porque dicen que he jugado sucio cuando puedo bloquear a quien me salga de los bajos, pero si encima me acusan de denunciarles para que me descalifiquen y consigan ellos una segunda oportunidad... Flipo! Han confundido un simple bloqueo con reportar. Pero me parece sospechoso y contradictorio que digan que los he denunciado cuando se supone y confirmadme esto que las denuncias de Twitter son anónimas y por ende no son notificadas, cierto? Gracias.

Paqete

No tengo ni idea, pero de primeras se me ocurre que un amigo haga lo mismo contigo y tu mismo compruebes si es anonimo o no.

josepginer

En las grandes redes sociales siempre es anónimo. Sus claims se basan en pura envidia, básicamente. No te ralles. Tú puedes bloquear a quien quieras, lo que están es rabiosos.

1 1 respuesta
G

#3 Gracias, pienso lo mismo pero están haciendo dudar a la organización como han dicho que han recibido que han sido denunciados por mi... Y yo flipando claro. Y tengo miedo que se me perjudique por culpa de ellos. El premio es un viaje a Disney, más razón para intentar descalificarme.

_Rpv

Es anónimo el report

1

Usuarios habituales