Terminales cobertura y compañias

goliat17

Buenos días tardes noches.

Os comento, desde que cambie mi BB por el Motorola G la cobertura de ONO es patetica, el terminal pone que tengo las 4 rallitas de señal pero al llamar peta, no me escuchas o les escucho raro, se corta mil etc.

No se si es culpa de la compañia o del telefono. Si eh leido muchas criticas hacia ono ya que parece ser que priorizan señal 3g antes que voz.

Estoy pensando cambiar de compañia y me gustaría saber cuales os dan mejor cobertura (intento evitar movistar pero si no queda mas remedio ...)

RPV: Que compañías tienen mejor cobertura de voz?

shortyStyle

#1 Has descartado que sea un problema de la SIM? No he leído a nadie por internet que tenga problemas de señal con el Moto G.

2 respuestas
goliat17

#2 No la sim no es, xq me pasa otros numeros de la misma compañia. Tenemos 4 lineas en casa 2 infumable llamar y las otras 2 llaman pero no en todos sitios. Eso si el 3g como un tiro

icetor

si ese moto g es libre pidele a alguien la sim de otro operador y realiza un par de llamadas para descartar un problema del teléfono.

1 respuesta
goliat17

#4 Con una tarjeta movistar 0 problemas, me escuchas y escucho perfectamente.

LinkinMark

Yo tenia orange y era una basuuuura, ahora con Movistar me va genial, hasta el internet.

ludo90

Mejor cobertura que Movistar pocas, tal vez vodafone esté un poco a la altura pero no sabría decírtelo.

Si no quieres irte a movistar pero quieres su cobertura tienes Yoigo o Tuenti móvil.

1 respuesta
goliat17

#7 ono usa cobertura de movistar..........................

2 respuestas
ludo90

#8 Pues es bastante raro la verdad, ¿has informado a ONO de los problemas que estás teniendo?

1 respuesta
goliat17

#9 si, dicen que su red esta bien

#2 Es el telefono, donde tengo que enviarlo o con quien tengo que contactar? lo compre en yoigo pero solo compra sin permanencia, les llamo o directamente motorola?

pJ_KoKo

#8 Eso me han dicho a mi también pero desde que me cambié de Movistar en un sitio concretamente no tenía apenas 1 de cobertura y de datos ya ni hablamos, no iba ni el whatsapp. Me paso a ONO y pumba ahora llego hasta a tener H+ en ese lugar y puedo recibir y enviar llamadas.

1 respuesta
goliat17

#11 y cual te funciona pues ono o movistar? XD no se yo ono no para de petarme, creo q es el terminal o algo

1 respuesta
pJ_KoKo

#12 Ono

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • goliat17
  • ludo90
  • LinkinMark
  • icetor
  • shortyStyle