TGS tambien en Moviles.

alejo

Bueno como era de esperar debido al increíble numero de móviles que mueve Japón, las compañías han traído su artillería pesada a este TGS.

Para empezar, el que supongo sera el mayor shock que pueda llevarse un usuario habitual de juegos para móviles:

Resident Evil 4

Y aqui algunos mas:

Devil May Cry





Street Fighter Zero







Rockman DASH 5







Esto por parte de Capcom, habrá que estar atentos a que tienen preparado otras compañías.

Comprad0r

¿Y en cuantos segundos puedo disfrutar ese juego sin que se quede sin bateria mi móvil?

Saludos.

ZaGo

Seguramente habrá que jugar con el cargador enchufado xD

B

Flipando estoy xD Vaya con el lowpoly...

elhuge

conversacion de moderadores? eso no esta programado en java verdad? porque no creo que vayan esos juegos en todos los moviles java

Josetxe

pues #2, salvo que juegues con esto http://www.melodiasmoviles.com/graficos/galeria/NOKIA-1011.jpg que ya te auguro que no vas a poder disfrutar del juego, supongo que con un movil tipo n70 o similares(estoy seguro de que pueden mover esos juegos, no parecen nada del otro mundo) que con la batería cargada un par de horas mínimo.

La verdad esque quitando el 1º, los demás parecen caca de la vaca.. eso sí, si son jugables ya digo yo que adictivos serán un rato.

Usuarios habituales