Themer by MyColorScreen

Yaya

Otro por aquí con beta y realmente es un sorpresón, la cosa mas sencilla del mundo y los temas son personalizables al 100%, pudiendo cambiar accesos directos de los widgets y demás.

Así lo he dejado yo después de andar toda la tarde toqueteando, quiero cambiar los fondos de pantalla pero a falta de encontrar una imagen que no desentone así se queda:

(En la ultima screen no se ve, pero encima del "My apps" he puesto el widget del Extended Controls un poco customizado y queda completamente integrado, vamos que no hace falta usar los widgets propios de la app si no quieres y tienes un poco de paciencia)

Hay pocos temas aún, pero si dejan via libre para diseñarlos a la comunidad puede salir algo muy bueno.

1
ArThoiD

Esto no lo hace exactamente igual y con 1340134318041 presets el Buzz launcher?!?

2 respuestas
Adonay_

#32 supongo que con este, no habrá que instalar apps y widgets como en el buzz

1 respuesta
Yaya

#32 #33 No se como funciona Buzz, pero con este solo he tenido que instalar la app y luego descargar los temas según los iba activando, nada más.

W

salvando las distancia parece el FB integrado como SO, a mi los fondos de color plano me parecen de lo mejor y que haya estilos de todo tipo, por ahora parecen minimalistas xtreme. Con el nova y UCCW se puede conseguir cosas interesantes como estas y de paso soluciona lo de andar ordenando iconos e historias coñazo

xlive

Yo estoy esperando a que me llegue la beta, lo envío ayer y decía que había 70000 persona delante mío, así que toca esperar.

allmy

Se puede saber para que quiere una aplicación para cambiar los temas:

  • Saber mi ubicación.
  • Leer mis mensajes.
  • Usar mis cuentas.
  • Tener acceso completo a mi comunicación de red.
  • Consultar mi información social.
  • Editar o borrar cosas del almacenamiento.
  • Leer mi información personal y confidencial.
  • Consultar mi agenda y llamadas de teléfono.
  • Saber información sobre mis aplicaciones.
  • Editar herramientas del sistema.
  • Buscar cuentas en mi dispositivo.

¿?

1 respuesta
xPenax

#37

spoiler

A ver si me dan beta porque tengo ganas de ver esos temas...

1 respuesta
allmy

#38 gracias por la explicación xD

Luego me lo bajo.

#1 Hay alguna manera de conseguir un código beta?

ruk0style

Yo ya tengo la beta, me han mandado a mi correo el mail con un código para cuando te bajes la app, metas el código y accedas a ella, sin ese código no puedes acceder.

HeXaN

Una buena review:

xlive

Sigo esperando mi código :(

Inis

There are 138,264 people in front of you.

VAMOOOOS

dangerous

Yo lo pedí bastante tarde y me ha llegado hoy.

1 respuesta
ciscochus

#44 sobre que día lo pediste, para hacer un cálculo.

Yo lo pedí ayer por la noche y ahora mismo tengo 127.800 delante de mi.

1 respuesta
sereN

Me acaba de llegar y la pedi hace pocos dias

dangerous

#45 20 de septiembre.

ekeix

Eso de que no funcione en Roms que te cambian los dpi de la pantalla es una mierda, o es que hace bastante que no actualizo la Rom...

Gandalf530

Yo me lo he bajado pero no me ha gustado, no hay demasiados estilos diferentes y de los que hay no me ha gustado ninguno.

Yo prefiero seguir sus tutoriales de youtube

1 respuesta
HeXaN

#49 No me jodas xD Como que lleva dos días de beta xD

dangerous

Se nota la beta. Putada para la batería:

Lo he usado los 3 minutos que pone en Activo y he vuelto a Nova Launcher, y está en lo alto de la lista por gasto de batería. Uso CM10.2

Yo la desinstalo ya.

JuGuLaToR

Y si encima no puedes cambiar los DPI... Suelo tenerlos en 240 para el Note II, si lo subo se ven los iconos gigantes xD

Ya veremos cuando me llegue el turno, que aun tengo cerca de 70k delante.

fercalbla

Me dan la beta y no sirve para mi Xperia J :/ Ains... a ver si sacan una update para que sea compatible.

1 respuesta
Adonay_

#53 dame el código a mí!!! xD

FrioneL

Ya me llego el codigo.

Estoy probando por encima y esta muy guapo. Lo que minimaliza bastante.

Como veo las notificaciones? Porque la barra la quitan.

1 respuesta
Yaya

#55 Puedes poner la barra otra vez, simplemente desliza el dedo hacia abajo en la pantalla, y hacia arriba para subirla.

1
FrioneL

Thanks!

Otra cosa que le veo es que no se pueden customizar demasiado, no deja ni crear una carpeta, que es lo que me esta echando mas para atras.

Tiene bastantes bugs tambien, desde pantallazos al cargar las imagenes, ralentizaciones, etc.

1 respuesta
anikex

#57 Es una beta y como tal tendrá sus fallos que irán puliendo poco a poco...

Mendii

tengo un problema, cuando estoy en la ventana de themes me sale completamente en blanco y no me carga ninguno, estoy en un nexus 4 con PSX Rom pero tambien me pasa con Paranoid, asi que no creo que sea culpa de las Roms

edit: solucionado

1 respuesta
Louise

Ya tengo mi beta, y soy una jodida inutil, aguien me puede decir como quitarlo despues de aplicar un tema?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mendii
  • JuGuLaToR
  • Louise
  • Yaya
  • Adonay_
  • dangerous