TibiaME MMORPG para Moviles.

ErestorEsp

Supongo que muchos y a lo conocéis.

De la misma compañía de el tibia de toda la vida. Ese de los druidas over xD. Tiene ya unos años Tibiame (tibiame.com) He estado probandolo hace poco, Y me he encontrado con algunos españoles (y sudamericanos) Si tenéis un smartphone (o como se escriba) tarifa de datos y algunas horillas muertas. Os puede salvar del aburrimiento en muchos sitios. Tiene la misma temática que el tibia normal. Pero con algunas modificaciones.

www.tibiame.com Alguien lo juega?

Aprovecho para hacer una sugerencia off-topic, Hay algun apartado en el que se hable de juegos para móviles? en caso de no ser así, estaría interesante hacer uno. No?

Un saludo mis pekeños trolls

granaino127

Pues me lo bajaré para iOS..

Por si a alguien con iOS le interesa dejo enlace:
http://itunes.apple.com/app/tibiame-mmo/id386956069?mt=8

1 respuesta
ErestorEsp

#2 Yo estoy en el mundo 25, y mi nick es Espaniol (si, no puede usarse la Ñ xD)

mensajeame en el icono de la casa, pon Espaniol, aceptas y luego el mensaje, y te hecho una mano, aunke no llevo muxo jugando jaja..

PD:Yo tb soy de granada

1 respuesta
granaino127

#3 Ahora cuando tenga un poco de tiempo entro... en un rato estoy, si quieres agregame a GameCenter y ya estamos en contacto también, es el mismo nick que en MV.

granaino127

Por cierto... me registré en el mundo 25... si alguien mas tiene pensado empezar a jugarlo que entre en el mismo mundo y hacemos grupo de MV en el juego...

1 respuesta
ErestorEsp

#5

Yo tambien estoy en el 25 mi nick es "Espaniol" como informacion adicional, tambien se puede jugar via navegador

www.tibiame.com

Por cierto, no tengo gamecenter, yo soy de android xD

Usuarios habituales

  • ErestorEsp
  • granaino127