Tienda de fiar ???

Arpuia

Buenas,

Basicamente quería saber si alguien conoce esta tienda: http://www.brepair.com/index.php?route=common/home

Lo pregunto porque es la unica tienda que encontre que repare el cristal táctil del LG G2 sin incluir en la reparación el Lcd lo cual supone un ahorra interesante.

luismi_choca

Hola, echándole un ojo a la página y leyendo algunas cosas y opiniones por la red parece que es una empresa seria que además te ofrece la posibilidad de no pagar hasta que haya sido reparado permitiendote pagarlo contrarrembolso. A mi me parece muy de fiar. Un saludo

1
Arpuia

Gracias por la info !!
Pues creo que mandaré el movil, aver que tal queda la reparación.

21 días después
T

Hola.
Yo les he llevado ya dos teléfonos (iphone 4S - Iphone 5) y la verdad que no me puedo quejar de nada.
Son de fiar y tienes buenos precios en la web www.brepair.com
Un saludo
Pep

1 respuesta
Arpuia

#4 Muchas gracias pero llegas tarde, ya mandé a reparar el teléfono pero cambiando cristal+LCD por 110€.
A parte de eso intenté contactar telefónicamente con ellos y nunca me levantaron el teléfono ni recibí ningún tipo de respuesta por su parte lo cual me hizo sospechar y buscarme la vida por otro lado...

Edit: Por cierto viendo tu perfil recién creado hoy y solo postear aquí me hace sospechar profundamente que algo tienes que ver con la tienda :clint:

1

Usuarios habituales