Timofónica más timadora que nunca

kaamii

Pongo este Post a modo debido a la gran indignación que tengo ahora mismo después de colgar al comercial de teléfonica, y para que no os pase lo mismo.

Resulta que el nuevo modus operandi de esta gente, se trata en que un comercial (normalmente sudámericana) te llama para ofrecerte la ampliación de tu contrato Dúo (teléfono + internet = 45€) el imagenio (Trio = Teléfono + Tele + internet).
Después de comerme la oreja, jurando y perjurando que el imagénio es gratis y que se me mantendrán todas las promociones que tengo hasta ahora, me pasan al verificador en el que has de decir que si a todo lo que te dicen, pero resulta que lo que dice el verificador no tiene nada que ver con lo que la comercial me había ofrecido y claro que digo que no.
Entonces, me vuelve a pasar con la comercial, y me jura y perjura que he de decir que si a todo, por que la verificadora no sabe las promociones que tengo y que eso se aplicará independientemente de lo que yo diga, y ya sabiendo y diciendole a mi novia, veras como estos HDP me tangan digo que si a lo que me suelta la verificadora, para que posteriormente me vuelva a llamar la comercial asegurandome que no me precupe que la promoción de duo que tengo, se me va a mantener, y yo con mi cara de "uhmmmmm" le digo, ya veremos cuando llegue la factura.

Que casualidad que la factura ha llegado hoy y resulta, que me han metido el TRIO, me han bajado el ADSL de 10 MB a 6 MB, y encima estoy pagando 10 € más que cuando tenía el duo, por un servicio que no quiero.

Llamo a telefónica en "enrage", le cuento toda la historia al comercial que me atiende, y cuando le digo que están timando a la gente, no manteniendo las condiciones y haciendote que digas que si a la verificadora unas condiciones que son mentira a lo que te han ofrecido, sólo para que la comercial se adjudique el contrato, me suelta que ya sabe que eso está pasando y que lo siente.

Entonces le digo, quitame del trio y vuelveme al dúo, me suelta que si me vuelve al dúo voy a pagar 60 pavos, por que pierdo la promoción inicial, y que si me doy de baja, como tengo permanencia me meten 220 € de penalización, por lo que termino cagandome en SPM y cuelgo.

En cuanto se me acaben las permanencias me doy de baja del internet, movil, y mi novia, padres, etc... harán lo mismo.

Os aviso para que esto no le pase a nadie más, y estéis sobre aviso de la práctica que están llevando los comerciales de Timofónica ofreciendo condiciones que son mentira.

Resumen: Comerciales de timofónica te ofrecen condiciones, que al pasar la verificación has de decir que si a unas condiciones que no son las que te acaban de decir, por que supuestamente las ofertas van independientes, para luego timarte en la factura y adjudicarse contratos que nadie querría si supiesen las verdaderas condiciones.

Aquí hay más a los que le ha pasado lo mismo:

http://www.foroimagenio.com/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Me-paso-del-duo-al-trio-y-me-timan/td-p/37581

casco

A mi me han pasado del duo al trio con imagenio se supone que por el mismo precio ahora en vez de 6 megas me llega 1 i medio

1 respuesta
p1ns

#1 Algunos parecéis nuevos en esto de las telecomuncaciones, de verdad.... que después de tantos años os sigan timando es culpa vuestra.

2
N

Telefónica son unos timadores de cuidado. Eso ahora y siempre, a parte que son carísimos cuando no ofrecen servicios mejores que otras compañías. Mis abuelos que eran de telefónica, ahora llamado movistar, le siguen cobrando por tener un teléfono suyo 4 euros. Ya podrían regalárselo, que ha estado más de 15 años con ellos.

miLo_

todas las operadoras hacen esas practicas, las multas les salen rentables, asi que siguen haciendo eso

es estafa en toda regla, yo trabajaba de teleoperador, para otra compañia grande, y muchos muchos cliente venian quejandose de cosas asi, no es solo telefonica

hay que tener mucho cuidado con esas cosas, yo nunca me abono a ofertas de ese tipo, tenemos lo que podemos permitirnos y ya esta, y les tengo dicho a mis padres que no digan que si a ninguna oferta de nada

es una pena #1 pero bueno, ya sabes para la proxima, algo has aprendido al menos

#6 las tres grandes timan, todo lo que pueden y mas, activaciones masivas de servicios sin avisar a clientes, condiciones falsas a las que vienen en los contratos, etc...

2 respuestas
p1ns

#5 Todas no... sólo las timadoras.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

A mi no se si les paso a alguien mas, me llamaron de telefonica y jazztel diciendome que verificara un supuesto contrato que habia hecho, y no solo a mi, tambien le llamaron a mi novia, me quede como wtf

Rubios

1 respuesta
SupermaN_CK

Ono es la solución, sin compromisos de permanencia ni pollas.

6 Megas + llamadas fijas gratis a fijos en toda españa = 34 euros

p1ns

#5 No sólo hay 3 compañías.

1 respuesta
miLo_

#10 por eso he dicho las tres grandes :\

1 respuesta
paulvandyk

A mi me acaban de llamar, una sudamericana y no me he enterado de nada de lo que me ha dicho. Solo al final que me ha dicho que me mandarían un folleto con ofertas...

p1ns

#11 Lo has dicho después, yo sólo lei "todas". No problem.

Temujin

date de baja y go jazztel, es super barato y no me ha dado ningún problema.

ah, y eso de la penalización por incumplimiento de contrato de 200 pavos es mentira, es una coña abusiva, en realidad la penalización sería como mucho de 20 €

B

Yo siempre que me ofrecen promociones les digo ''mándamelas por escrito'' -> Nunca lo hacen.

B

No es Telefónica, sino Movistar.

2 respuestas
Shooket

En serio os molestais en escuchar la ofertan de la que informan? Huh... yo depende del dia les digo chorradas sin sentido y cuelgo o les pongo videos de esos de 3 segundos de APM diciendo una frase mitica.

p1ns

#16 Se dice vomistar.

1 1 respuesta
B

#16 No es Timofonica es Vomistar

#18 winsss :P

granaino127

Hay ya un post oficial para quejas de compañías telefónicas por gadgets..

http://www.mediavida.com/foro/83/dudas-quejas-reclamaciones-telefonia-movil-415986

1 respuesta
Vehuiah

Yo ya directamente ni les contesto, cuelgo y a tomar por culo.

kaamii

A ono no me cambio por que a mi portal no les da la gana de ponerlo y lo tienen los de al lado.

Y si se han cambiado de Telefónica a Movistar, fijo que es por el mal nombre que tienen.

Veré si puedo darme de baja por un módico precio, pero según me ha dicho es ese, 220 €, sino lo habría hecho ya...

a #2 no te van a mantener el precio, te lo van a subir, ya verás.

No es cuestión de que lo pueda permitir, que por los 10 € me limpio el culo con ellos, sino que me jode que me mientan, puesto que le repetí a la tia, por activa y por pasiva, que yo no veo la tele, y que si no era gratis se lo metiese por el culo.

2 respuestas
casco

#22 amos no jodas xd lo que faltaba

D10X

#22 Date de baja y no pagues, y para la próxima si lo haces con el móvil, para estas cosas nada como:

https://market.android.com/details?id=com.record.my.call

spyro512

#8 y #20 <33333

Y a #1 bienvenido al mundo de las telecos... es lo que hay. Lo que se contrata hay que firmarlo y tenerlo por escrito, que luego pasa lo que pasa.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • casco
  • kaamii
  • granaino127
  • p1ns
  • miLo_
  • Nidorina