TouchPal X

ChaRliFuM

Básicamente es un teclado muy similar al Swiftkey Flow pero que introduce una novedad llamativa que consiste en mostrarnos las predicciones en el mismo teclado, dándonos la opción de aplicarlas con un simple deslizamiento al texto que estamos escribiend0.o Yo siempre he utilizado Swiftkey hasta ahora, de momento estoy bastante contento con este teclado así que seguiré dándole una oportunidad.

De momento está gratuito y merece la pena probarlo.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5

ESL_Kaiser

Yo utilizaba el Swype, que me parece una pasada, pero se me acabo la versión y tengo que utilizar el que viene con el teléfono.

Voy a probar este, quizás me sirva, muchas gracias! :P

Edito: Es una pasada, mejor que el swype, mas fluido y con el "wave" se escribe super rápido, hay algunas cosas que no me gusta, pero está genial, lo recomiendo

HeXaN

Me lo instalo, lo pruebo y te lo pongo de noticia :3

LKS

que tal en castellano? porque es importante que funcionen bien las predicciones

1 respuesta
ChaRliFuM

#4 Las predicciones funcionan bastante bien. Sin embargo de momento sí que hecho de menos las predicciones personalizadas de Swiftkey que poco a poco va aprendiendo y te va metiendo cada vez predicciones más acertadas, pero supongo que con el tiempo TouchPal también aprenda y vaya mejorando las predicciones, además lo bueno que tiene es que permite añadir palabras manualmente a tu diccionario, lo cual es bastante útil.

HeXaN

Pues yo nunca habia usado este método de escribir y la verdad es que le he cogido el truco con este teclado. Por ahora en castellano va de lujo.

dagavi

Me cuesta escribir deslizando: mierda xD

Lecherito

Me pasa como con todos los teclados excepto con el Swiftkey, si tienes para escribir en inglés y en español, es imposible tener algo como lo que tiene el swiftkey, te reconoce el idioma y te da las palabras que cree y es bastante acertado y da igual el idioma en el que lo escribas (creo que tiene hasta 6 a la vez), además de que el teclado tiene la Ñ

Así que por ahora me quedo con el swiftkey

1 respuesta
ChaRliFuM

#8 En este teclado también puedes combinar los idiomas, lo que no sé es qué tal funcionará porque no lo uso xD

1 respuesta
Kb

si lo pones en español, el teclado sale con la ñ

también puedes ir metiéndole palabras que suelas usar o hacerlas más comunes en la predicción

1 respuesta
Lecherito

#9 #10 Si, ya lo he probado, si lo pones en Español te sale la letra Ñ pero si escribes en inglés te cambia el teclado a inglés rápidamente, cosa que de inglés a español no me ha pasado, siempre me quedo sin la Ñ. No sé, no creo que me acostumbre a esta forma de escribir, dado que la predicción del Swiftkey es muy muy acertada (desde el primer día, aunque la cosa mejora conforme más escribo, obvio)

Además si con el teclado en inglés escribes en español, te corrige las palabras a inglés y es una putada enorme, yo por ahora no :-c

NeV3rKilL

Para tablets no sirve porque la vista horizontal no separa el teclado en 2 :(

1 respuesta
alalaz_XV

No me convence, me gusta más el Swiftkey o incluso el que trae de serie Samsung, que ahora se puede usar flow.

1 mes después
ESL_Kaiser

#12 prueba este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5.tablet

es más para tablet que para movil

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Lecherito
  • Kb
  • ChaRliFuM
  • dagavi
  • HeXaN
  • LKS