Tuenti Móvil indemniza a todos sus usuarios

Amazon


Pincha en la imagen para ver el correo

Ayer por la tarde Tuenti Móvil no se encontraba disponible para algunos de sus usuarios debido a una incidencia de la red, ajena a Tuenti (intuyo que la red de Movistar "petó" y eso les afectó). Como dicen, están comprometidos a ofrecer el mejor servicio del mercado, y es por eso por lo que indemnizan con una recarga o un descuento de 6 euros a todos sus clientes, dependiendo de si eres de tarjeta o contrato.

Esto es, te hayas visto afectado o no, si eres cliente de Tuenti Móvil te regalan 6 euros para gastar en el móvil. Supongo que la cantidad de 6€ es debido a que es lo que cuesta un Bono mensual de Internet de 1GB.

Me parece bien para compensar a todos los usuarios de la compañía, así se aseguran de que no hay nadie que no reciba la indemnización si se ha visto afectado por el problema, además de ahorrarse en servicio al cliente (no hay llamadas para reclamar el día perdido de móvil). Aunque creo que no lo harían si tuviesen tantos clientes como movistar/orange/vodafone o demás, lo considero una pérdida demasiado grande, 6 € por cliente me parece una burrada si tenemos en cuenta la cantidad de clientes que pueden tener estas compañías (movistar/orange/vodafone/yoigo/etc.)

Pues eso, si eres de Tuenti Móvil, disfruta de tus 6 euros :3

3
ludo90

Yo todavía los estoy esperando...

2
ziordo

Aunque no hubieras hecho una recarga inicial?

Free money #4

1 respuesta
Amazon

#3 Ahí pone a todos, así que supongo que sí

1 respuesta
davidgsanpab

Yo los tengo!!
Y no he recargado nada nunca xD

SkOi

Título engañoso :(
Yo que pensaba que se refería a los usuarios de la aplicación de tuenti móvil por alguna vulnerabilidad o algo...

3
djtonight

yo soy yoigo, que tambien usa movistar, y también perdí la conectividad durante un tiempo. Claro que enseguida cambié a la red de yoigo.

Amazon

Yo ya tengo los 6 euros metidos en la cuenta :3

josepginer

¡6€! Os da para una buena temporada sin trabajar. Felicidades a los suertudos xddddddddddddddd

1 respuesta
Amazon

#9 Bueno, para quien usa la tarjeta es 1 mes de internet xD

1 comentario moderado
elemen7

Pues para que la culpa no fuera ni siquiera suya me parece una indemnización más que aceptable, nada más que suponiendo que tuvieran solo 200.000 clientes les supone una pérdida de 1.200.000€ y la verdad que no sé, un mes de internet gratis por una incidencia de solo unas pocas horas y que ni siquiera afectó a todos, pues seguro que màs de uno firmaba para que pasase todos los meses xD
Y con respecto a lo que dice #1 de que si tuviesen tanto clientes como movistar, vodafone, etc no lo harían, quizás fuese así, pero más que por una cuestión ecónomica sería porque con tal volumenes de clientes no necesitarían hacer algo así para mantener su buen nombre, porque son compañias más que consagradas y pienso que no sería una cuestión económica, ya que para tuenti perder 1.000.000 es como para movistar perder 150.000.000 o 200.000.000 o más, ya que tuenti no ingresa al año mas de 20.000.000 y movistar ingresa miles de millones al año.

Genuino

En fin, no estan dando DINERO, estan descontandose ellos mismos 6€ mitad promoción (como veis todos hablan de esto), mitad vamos a quedar bien, lo recuperaran por otro lado de seguro...

N

Así da alegría, puede que para algunos jeques petrolíferos de aquí 6 miseros euros no les sirvan de una mierda, pero para mi que soy estudiante es equivalente a 1 mes de Internet móvil por la patilla.

2
Exxel

Vamos, que se dan publicidad haciendo esto. Estrategia como cualquier otra xD

Usuarios habituales

  • Exxel
  • elemen7
  • Amazon
  • josepginer
  • djtonight
  • ziordo
  • ludo90