TV 4k de 55''

z4eR

Buenas a todos,

Tengo en mente comprar una smart TV de aquí a unas semanas o un poco mas tarde (Black friday) y ando buscando algo con estas especificaciones y para este uso:
4K de 55'' para ver películas, Netflix y consola, con un presupuesto que ronda los 1000€

Por poner un ejemplo la serie 7 de Samsumg me gusta bastante: Samsung UE55MU7005 UHD 4K HDR1000.
A ver si me podéis echar una mano y dar alguna opinión mas.

Un saludo y gracias.

Darkblue

Yo me pille en pccomponentes la Samsung UE55MU8005 UHD 4K HDR1000 que estaba de oferta por 1150 y super contento , la unica diferencia con la 7005 es la peana, y el sistema ultrablack que elimina los reflejos, muy buenas teles lo malo que la 8005 ya esta sin oferta por 1299 en Pccomponentes y 1599 en el resto de sitios xD

z4eR

Alguna otra opinión o sugerencia?

1 respuesta
tuskas

#3 Si esperas un poco igual pillas alguna buena oferta.

A mi Prava me recomendo si podia permitirmelo una Samsung Ks7000 que suele rondar los 1400-1500 y la compre por 1340 y me regalaron un s7 las navidades pasadas.

Este año sacaran algo parecido con un s8, quizas te valga. La tele es una jodida pasada

1 respuesta
z4eR

#4 La verdad es que no tengo prisa, a ver si sale algo interesante para el Black friday, o incluso para navidades.

1 respuesta
tuskas

#5 yo contra todo pronostico la compre en worten mirando sin querer.

Estaba esperando a ver si bajaba en algun lado y ya te digo, 1340 y un s7 gratis xD. Ni me lo pense y te aseguro que como tele es una maravilla.

Busca en unas cuantas paginas, guardalas y compara diariamente hasta que te cuadre algo

Fliyin

Para que quieres el 4k :C

2 respuestas
z4eR

#7 Para ver Netflix y Youtube mayormente.

HeXaN

#7 PS4 Pro y Project Scorpio, por ejemplo.

Alu

Tengo prisa y no me puedo explayar ahora mismo pero la unica compra buena si no quieres malgastar tu dinero es una Sony x900e
En unas horas te eplico extensamente wl por que.

1 respuesta
z4eR

#10 Ya se dispara hasta los 1400€ y se me va un poco de presupuesto, pero si pudieras argumentar tu afirmación estaría bastante interesado.
Thx de ante mano.

2 respuestas
Alu

#11 Ya te puedo comentar.

Yo he estado en tu misma situacion durante mucho meses. Tenia una LG 42 ips 1080p que me peto y empece a meterme en este mundillo de los TV, y quitando OLED que es la gama top, aunque para mi con el tema de burning no me gustan nada, lo mejor en LED son/eran las KS8000/7000 de Samsung.

El problema es que las KS estan descatalogadas, y las pocas que quedan a la venta son un pastizal. La nueva serie de Samsung de 2017 (MU) son peores que las KS.

Decidí esperar a ver si salia algo y de repente sacaron las x900e.

Si te quieres informar bien del tema, tanto para leer sobre las KS, las MU o la Sony, lo mejor es que te mires rtings.com

Ahí tienes reviews y valoraciones de todas las tv y ya te digo ahora que la mejor de todas es la Sony.

http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000

Por cierto, la Sony x900e en Europa es la xe9005

Tarascus

Bueno yo estoy en las mismas pero con más presupuesto. Mi duda es oled c7 o qled q7f

1 respuesta
Alu

#13 si la pasta no es problema, ves a por Oled, pero informate bien del image retention.

En cuanto a la q7f olvidate, son peor que las ks8000

Tarascus

Vamos que si me cojo una les me voy a por una ks9000 por 1400€ andan

1 respuesta
HeXaN

Samsung UE49KS7000.

Alu

#15 ks8000/7000 (la 9000 son curvas) o sony x900e pero leete #12.

eTeLuiS

Yo también estoy en la misma situación, esperando al black friday y presupuesto +/- 1000€
Las que más me han convencido hasta el momento son la Samsung 55MU8005 (1299€) y la LG 55SJ810V(1159€, aunque la llegué a ver en un worten por 1090€)

Sigo estando MUY indeciso, pero de momento la LG es la que más se acerca a lo que busco calidad/presupuesto.

Insurgente

Conozco cierta tienda con web online donde tienen la UE49KS7500 por 1050.

Les quedaban dos unidades, una se la compró uno en FC gracias a mí y ya le llegó y está maravillado.

La última puede ser para ti #11

Usuarios habituales

  • Insurgente
  • Alu
  • HeXaN
  • Tarascus
  • z4eR
  • Fliyin
  • tuskas