TV 4K OLED de 50 pulgadas

W

Hola,

Estoy buscando la mejor TV de 4K Oled por debajo de las 50 pulgadas. He estado mirando muchos modelos, pero casi todas empiezan por 55' (Me gusta la Sony KD-55AF9). Por debajo de las 50 solo he visto los modelos: Samsung QE49Q7F and Sony KD-49XF9005.

Estoy buscando la tv menos de 50 pulgadas, ya que el espacio entre la pared y el sofa es de 2m y aparte mi mujer no quiere una TV tan grande.

Tienes alguna recomendacion? Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

nokel

LG Oled

HeXaN
#1wArnings:

Tienes alguna recomendacion?

Que a tu mujer le digas que has comprado 50" pero en realidad le metas 55". Total, ni se va a dar cuenta y vas a poder acceder a un montón más de modelos.

5 1 respuesta
Khesnar

Mas 1 a lo que dice el pato

vincen

Creo que no hay modelos OLED por debajo de 55'

Si tienes el dinero go ahead a por una 55 OLED

1 respuesta
HeXaN

#5 Es más, ninguna de las que pone en #1 son OLED.

W

Estas en los cierto HeXaN. Los modelos que puse no eran OLED, sino son modelos que me gustan por debajo de las 50 pulgadas.

Teneis alguna recomendacion para un tv 4K por debajo de 50 pulgadas? (aunque no sea OLED, visto lo visto no hay ningun modelo).

Un saludo

1 comentario moderado
8 días después
jinamar1984

#3 #1 y de paso dile que ya viene el nelfli y el hbo , y el perro, el perrete tmb viene con la tv

1 mes después
R

Samsung QN49Q60RA 49" Q60 QLED Smart 4K UHD Puede ser que este modelo te guste...

Irene95

Yo veo que es complicado encontrar lo que buscas. Creo que es más fácil cambiar el lugar donde quieras poner el TV y así podrás escoger uno de pantalla más grande. O cómprate un TV más sencillo + un deco como este https://www.infomir.eu/eng/products/iptv-stb/mag322/ para tener una calidad del sonido y de la imagen excelente. Además, con ese dispositivo tendrás la oportunidad de ver muchos canales, por si los necesites.

Usuarios habituales