TV Box problema sonido ( Mini MX )

emerik

Tengo un problema en el sonido de mi Mini MX que me lleva de cabeza. Ayer por la noche, me iba todo perfecto. Hoy por la mañana me llegaron unos altavoces 2.1 que conecte a la television, y cual es mi sorpresa que al ir probar la musica en mi android tv, esta se escucha entrecortada. Pruebo peliculas desde usb, internas y online y se ve todo perfecto, pero el sonido se entrecorta todo el rato, como dando saltos. Miro a ver si es de los altavoces, pero no, me van con todo ( hdmi desde el ordenador, tele sola, consola ), asique pruebo con los altavoces de la television solo, y donde ayer me iba perfecto, hoy sigue dando saltos en el sonido en todo. Dado que me parecia rarisimo, probe con otro cable hdmi por si se me fastidiara, probe a enchufar y desenchufar todo de nuevo, actualice el software y el problema persiste. No se que hacer, y no se que puede ser. ¿ Se fastidiaria algo dentro ? Solo va mal el audio, el resto va todo perfecto.

Muchas gracias por adelantado

( si este post no va aqui, lo cual no estoy muy seguro, avisarme y lo cambio al sitio correspondiente )

Usuarios habituales

  • emerik