[TV LCD] Philips 32PFL9603D?

elmaskina

En mi casa tenemos que renovar la tv, la que tenemos tiene ya 19 años y va todo bien lo único que es que se ve algo roja la imagen.
Queremos pillar una televisión en condiciones y que nos dure bastante tiempo y este preparada para las nuevas tecnologías (hdready y lo que venga por detrás).

Por espacio de mueble, después de ver las medidas de las televisiones de ahora, el televisor no puede superar las 32", pero para nada sería pequeña ya que la distancia de vista sería máximo de 3m.

Después de ver algunos foros por encima y ver nombres y caracteristicas, me ha gustado mucho el diseño de ESTA me gustaría saber si esa se encuentra en tiendas fisicas ya sea media-markt. tien21 o Master cadena.
Que opinais sobre este televisor?
Hay otros mejores (especificaciones y diseño) y de menor precio???

salu2

Comprad0r

Esa misma tv la he visto en el corte ingles, miralo en la web y/o acercate si puedes para ver si sigue alli.

EDIT:

Bingo!
Creo que esta es: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=89552&cpam=436&tpam=ssc

Aunque también puedes mirarlo en: http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/tv_mt/0%2C5415%2CPD8668!ECI%2CFF.html

elmaskina

No tiene las mismas caracteristicas, mientras en la pagina oficial pone k tiene 55.000:1 de contraste ahi pone que tiene 35.000:1, y el precio es algo bajo a lo que he visto por ahí ( 1200 euros o asi )

Comprad0r

Será otra version por lo visto, ¿has mirado en la misma web si hay otro modelo similar?

elmaskina

Me gustaria saber si entre la que tu has puesto y la que yo e puesto hay mucha diferencia.. a nivel de calidad de imagen y tal... creo k una es 1080 y la otra no pero para una 32" pulgadas a lo mejor no necesita tanta resolucion... k opinas merece la pena gastarase 500 euros mas y ni la voy a usar con consola y de momento tampoco cn blu-ray?

elmaskina

al final adquirí la Philips 32PFL9603D y contentisimo con ella, por poner alguna pega decir que no dispone de reproductor interno MPEG4, que con esto servirá para poder ver cuando emitan los canales en HD, tendré que comprarme un sintonizador parecido al del TDT -.-

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • Comprad0r