TV LCD SAMSUNG OFERTA CARREFOUR.. que os parece?

MaLDiNi

Bueno como mas de uno sabra ya voy a pillarme el combo de PS3 + TV 32.. y lleva unos dias en oferta en el carrefour esta samsung

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=43704678&navAction=jump

caracteristicas:
La serie 3 de televisores LCD de SAMSUNG presenta al mundo la televisión HD. La combinación de imágenes de calidad impactante con una superconectividad significa que disfrutarás de la televisión HD tanto si ves películas desde un reproductor Blu Ray como si disfrutas de la nueva generación de juegos HD

  • Televisor LCD 32" HD Ready.
  • Resolución 1366 x 768 píexeles.
  • Contraste Dinámico 1500:1
  • Sintonizador TDT (DVB-T) integrado.
  • Doble conexión HDMI
  • Salida sonido 10W x 2 [/b]

yo creo que esta de puta madre no? ya en mi casa tenemos una bravia de 32 tb para ver lo que es cine, dvds y tal esta seria solo pa mi cuarto pa la play y alguna peliculla.. como lo veis?

gracias y un saludo!!

0

te equivocas en 1 cosa...

XBOX 360 > PS3, no soy un "microsofero", de hecho soy un "sonyero" que tiene ambas y te asegura que la 360 tiene mejor calidad y mejor catálogo. Algunos juegos irán a 3-5 fps menos que en la PS3 pero te compensa poder elegir entre un montón más de juegos.

MaLDiNi

en cuanto a juegos la verdad ske hoy en dia el catalogo de juegos es casi identico en las dos salvo, logicamente, de los juegos exclusivos ( MTG4 en ps3 o Gears of war en XBOX). A parte la ps3 tiene lector blue-ray que me interesa bastante y la XBOX no.. otro dato que aunque pueda parecer una tonteria para mi no lo es: el mando
El mando de la xbox no me gusta pero nada nada nada... sera que toi acostumbrao al de pLAY pero ske no me gusta nada y no toi comodo jugando :s

pd: pero yo decia lo de la tele hombre!! ke como ves la tele si es buena oferta !! xDD

un saludo!!

Nihilus

#2 Los de 3-5 fps menos te lo sacas de la manga, ademas es justo al contrario, la ps3 a parte de tener en casi todos los juegos multi peores texturas, tiene un framerate menos estable.

#1 te aconsejo que pilles mínimo una FULLHD de al menos 800€ si quieres tener una tele con un mínimo de calidad.

Pontifex

#4 una full hd de 32" no sirve para nada a no ser que la mires pegado a la pantalla.

0

#4 el GTA va más suave en ps3 q en xbox360 xd, tengo ambas y he jugado en ambas consolas, sé de lo que hablo

PHOBOS

Para hablar de juegos y de que consola es mejor, os vais al foro correcto. Aquí ayudar a #1 con su tele.

#1 creo que es una buena opción relación calidad/precio. Como dice pontifex, una 32" Full HD no vale de nada, hasta Sony lo reconoce que la sacaron simplemente porque la gente la pidio, no porque sea un avance tecnológico. Hace tiempo que no miro ofertas de teles, pero a menos de que encuentres una más grande (si es que la quieres) y full HD, esa es una muy buena opción.

SaMu22

Bueno y al chaval que cojones le importa eso?, está preguntando por el LCD joder, siempre igual...

Te comento que tengo 1 par de colegas que tienen el mismo sansung pero de 28" y les va de puta madre, es una serie que ha salido muy bien de precio y calidad, yo me lo pillaba.

xPipOx

Dios una guerra de consolas hasta en Hardware, lo proximo sera en el foro de MediaVida o Gadgets xD. A mi la tele me parece un poco cacota, pero calidad/precio supongo que esta bien.

Comprad0r
  • Resolución 1366 x 768 píexeles.
  • Contraste Dinámico 1500:1

Lo primero de todo, esa TV no es FullHD ni de coña (solo hay que ver la resolución), será HD Ready (vale he visto que pone esto xDD)

El contrante es una de las cosas más importantes para un tv actual y mínimo para que sea decente tendria que ser 5.000 pero viendo que es 1500.. xD.

Viendo el precio que tiene dicha Tv la dejaria donde está, el contrastes es de pena... y te recomendaria que mirases otras.

Pontifex

Se han equivocado poniendo ese contraste dinámico seguro, se referirán al estático.
Efectivamente, contraste 7500:1
http://www.pixmania.com/es/es/1349849/art/samsung/televisor-lcd-le32a336.html?form=89#tech-specs

Comprad0r

#11 Ya me pareceria raro a mi xD.

En ese caso está algo mejor pero yo miraria en otros sitios para comprar precios o esperar a navidades.

Nihilus

#5 viendo peliculas claro que no, pero en la consola teniendola configurada en 720p con 32" vera las letras deformadas y dientes de sierra bastos. Al menos yo con mi monitor de 24" Fullhd las veo asi, si no configuro la consola con 1080p se ve como el culo.

Pontifex

#13 no tiene que ver con si ves películas o la consola o lo que sea, sino con la vista humana y la distancia ala que lo ves, en una pantalla de 32" 1920x1080 los pixels están tan pegados que a poco que te alejes no aprecias la diferencia con 1280x720

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Nihilus
  • Comprad0r
  • SaMu22
  • PHOBOS
  • 0nlY_Pr0
  • MaLDiNi