TV LG se reinicia constantemente

quickkk

Buenas, hace unos meses compré una TV LG y me está dando diferentes problemas.

Primero de todo, estoy jugando a la Xbox o viendo algo a través del Chromecast y sin venir a cuento le da por cambiarse de un HDMI a otro, se pone un canal random de la antena, etc

Segundo, y esto es lo que más me jode, la TV se reinicia constantemente, he probado cosas lógicas como cambiar el cable de alimentación, formatear el televisor y actualizar el firmware, nada funciona.

Alguna sugerencia antes de tramitar la garantía?

Muchas gracias!

RubaPowa

Sobre el problema de los reinicios yo tuve algo parecido en mi tele LG y lo que ocurria es que de la misma manera que en un movil las aplicaciones como el HDMI , television, netflix , spotify y demas aun si apagas la television no se cierran por completo , ocupan memoria y la tele se reiniciaba constantemente por falta de memoria.

Para cerrar las aplicaciones yo accedo desde el mando a la barra de home donde en la parte inferior aparecen todas las aplicaciones , me voy a la aplicacion activa y dejo el boton de ok pulsado , me lleva a un menu donde salen las aplicaciones suspendidas y si doy hacia arriba en cada una de ellas aparece una X para cerrarlas completamente.

Dale un intento a ver si te ayuda en algo.

1 1 respuesta
alfema

¿Qué modelos son?, yo me compré hace poco una LG OLED48C26LB que no me ha dado ningún fallo.

1 1 respuesta
quickkk

#2 voy a probar, de todas formas las aplicaciones de la TV no las toco, utilizo el Chromecast ya que nunca me ha dado problemas, he probado con un Fire Stick nuevo y sigue igual 😭

#3 es una LG OLED 55" C25LB

Usuarios habituales

  • quickkk
  • alfema
  • RubaPowa

Tags