Twitter: Problema foto perfil

Estasquesi

Hola! utilizo muchísimo twitter en el móvil pero desde hace un tiempo no se me actualizan las fotos de perfil de la gente con las que realmente tienen que veo en el ordenador. Alguien sabe por que es? Hay alguna solución?

He probado a desinstalar la aplicación y volver a ponerla y algunas actualizan, otras se quedan como están, con las antiguas.

EDIT: Veo ahora el foro de móviles... bueno a ver si alguien puede moverlo ^'

1 comentario moderado
D

Que pena que en el foro no hayga un foro de moviles... ops...

2 respuestas
B

#3 Qué pena que de pequeño no te enseñasen a escribir...

2 respuestas
Romosno

#3 HAYGA??????¿???????

7
B

Prueba a borrar los datos almacenados de Twitter desde Ajustes > Aplicaciones > Twitter.

1 respuesta
Estasquesi

#6 lo acabo de hacer y nada, las imágenes siguen igual u,u

spyro512

Desinstálala, busca en la SD o en la carpeta .android (está en la SD, pero oculta) cualquier referencia a Twitter y elimina eso.

Después reinstalas.

1 respuesta
B

#4 hayga joder??????????????????????????

Estasquesi

#8 Perfecto, me ha funcionado, pero cuando cambien de imagen pasara la mismo y lo tendré que volver a hacer? O_O

1 respuesta
spyro512

#10 no debería, para mí que ha sido una perlada puntual... estáte atento por si acaso

D

#4 De pequeño me enseñaron a hablar 2 idiomas (no en el colegio).

Ya que pongo esa frase que es una ironía (igual no la has pillado) meto alguna que otra chorrada.

Lo siento catedrático.

1 respuesta
B

#12 Vaya, a mi de pequeño también me enseñaron dos idiomas. Tendré que empezar a escribir como un ceporro también.

#14 Supongo que también has escrito "Frances" (tilde y mayúscula), "Ingles" (tilde y mayúscula) y "Español" (mayúscula) incorrectamente por ironía.

Qué irónico eres.... Hay que ver.

1 1 respuesta
D

#13 Perdón por no matizar, Ingles nativo, Español por parte de padre y Frances por parte de madre, pero bueno, que si decir una palabra mal a propósito es motivo de no saber escribir entonces todo el mundo es retrasado mental.

#13 voy a dejar que te creas superior por poner acentos, adios señor catedraticorl.

1 respuesta
dangerous

El que quiera discutir sobre gramática que se vaya a WordReference.

Dejad el temita.

Usuarios habituales