Última actualización del Whatsapp

Sk8TeR

Alguien se la ha descargado? Porque al parecer empieza a haber un feedback increible de quejas de que no les funciona.

Personalmente, me la he descargado y no se me enviaba absolutamente nada. He optado por reiniciar el internet, el teléfono... y finalmente, desinstalando e instalando de nuevo la aplicación. Al poner mi número para que me envíen el código, me aparece el siguiente mensaje:

"Imposible conectar. Por favor, verifique que está conectado a internet y vuelva a intentarlo. Reinicie su teléfono si sigue teniendo problemas de conexión."

Y el internet me funciona perfectamente.... -_-"

Arregladlo ya!!! :mad:

ruk0style

De momento no lo he actualizado, ni lo pienso actualizar.

Sk8TeR

Les he mandado un correo diciendoles de que no funciona y me contestan lo siguiente:

***We are currently experiencing a service outage (Tuesday May 8 11:00 PDT~) We apologize for any inconvenience caused. Please rest assured we are doing everything to mitigate the problem. Thank you for your patience. ***

Thanks for contacting WhatsApp. Our support team has received your request (# 405154). It may take us a while to reply, so please check out our FAQ and Help Center in the meantime: Help Center: http://whatsapp.zendesk.com/forums FAQ page: http://www.whatsapp.com/faq/ To add any updates to your request, simply reply to this email. Thanks! WhatsApp Support Team

Alguna traducción? xD

shakespeare

Pues que están saturados los servidores xdd de todas formas a mi me va bien eh, nose :S

1 respuesta
Sk8TeR

#4 Pues a mucha gente le está pasando, por lo menos en el feedback hay mucha gente diciendoles que no les funciona.

Ni se os ocurra actualizar esta vez xD

PD: Qué hora es 11 PDT?

1 respuesta
Hades13

Yo no he tocado ni actualizado nada y no tira. Tengo a medio TL en Twitter quejándose por lo mismo.
Que no punda el cánico.

neo-ns

Es un problema de servidores por lo visto.

shakespeare

#5 Tienes razón, he ido a enviar un mensaje ahora y no funciona xDDD pues nada, toca esperar!

CaraLimon

Ahora si, ahora no, ahora si...

Sk8TeR

No dicen ninguna hora a la que vayan a volver a levantar los servidores asique supongo que será cuestión de esperar...

Es increible la de gente que usa está app :|

Castellanizado por google:

*** En la actualidad estamos experimentando una interrupción del servicio (el martes 08 de mayo 11:00 PDT ~) Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para mitigar el problema. Gracias por su paciencia. ***

B

Yo acabo de enviar uno y ha ido a toda castaña...
Creo que está actualizado a la última de IOS

B

Acabo de leer un tweet que dice que han vuelto a la normalidad.

djtonight

habran arreglado el fallo de seguridad con el que leo todas las conversaciones de los moviles que estan en mi misma wiifi?

3 respuestas
D10X

#13 Como haces eso?

1 respuesta
Mikaki

JAja yo sigo mandando SMS al menos sé que llegan.

HukymaN

#13 Creo que no, cambian la interfaz del programa y las funciones pero el protocolo y el envío de datos no lo tocan, por lo menos de momento.

djtonight

#14 con el WhatsAppSniffer_Donate_____root_v1.03.apk

2 1 respuesta
gitoes

A mi lleva todo el dia funcionandome fatal. Pero bueno, de vez en cuando pasa.

#13 Cuentanos mas! En serio!! Se pueden sacar cosas muuuuuuy interesantes de ahi! xD

koalas

si lo peor de todo es el puto icono en color gris.. DONDE VAS!!! me gusta mas el verde ¬¬

varuk

Estoy esperando que saquen algún día la opción de no dejar ver al resto de personas la última vez que has mirado la aplicación... eso es el puto cotilleo y control.

3 1 respuesta
koalas

#20 puff mira que lo uso yo con mi novia ¬¬

mr_c

y que pongan un puto no conectado o bloquear temporalmente algun contacto

EuuD

Coño, pues a mi me va bien xD. No me ha dado ni un problema esta última actualización.

Soltrac

#17 Q yo recuerde hace ya meses que whatsapp envía las conversaciones encriptadas. Pero seguro que versiones antiguas siguen con ese fallo de seguridad.

-

Normalmente cuando tengo un saco de actualizaciones le doy a instalar todas, pero precisamente ayer me llamó la atención ver una de Whatsapp y me dio por mirar qué era. Cuando vi los comentarios de la peña diciendo que había dejado de funcionar pasé de instalarla.

1 respuesta
Ne0x

WTF el icono gris???

QUE VUELVA EL VERDE

varuk

#25 Eso fue por los servidores. En el iPhone, donde no se ha actualizado, también pasaba y dejó de funcionar un rato por la tarde-noche.

1 respuesta
-

#27 No sé por qué fue pero viendo los problemas de la peña (casi todos habían hecho lo que #1) pasé de tocar nada, total la actualización era para una pijada. Pues si era tema de servidores no lo entiendo, yo lo llevo usando días sin problemas, no me ha fallado nada.

Usuarios habituales