¿Un movil similar a HTC Desire?

erdanblo

Buenas,

Estoy buscando teléfono móvil nuevo, mi SonyEricsson K610i esta dando ya los últimos coletazos :P

Gasto poco, y quería algo con TP de llamadas por las tardes, y datos. Estoy mirandome las Delfín 20 de Orange (20€) y la nueva @XS de Vodafone (24,90€).

El movil que me gusta es el HTC Desire, pero no quiero pagar más de 50€ por él, y estoy viendo que con las condiciones anteriores es bastante complicado encontrarlo o mirarme otro movil "parecido".

Viniendo del SE K610i, tampoco soy muy exigente, pero tampoco tengo ni idea por donde empezar. ¿Samsung Wave? En principio le tengo manía a la marca, y todos los moviles Samsung que he tenido en el pasado han sido bastante malos..., no se si habrá cambiado. Como mínimo busco GPS y WiFi.

¿Alguna sugerencia? ¿Sigo esperando al nuevo 're-styling' del Desire?

VipeR_CS

El Wave sin duda es una gran alternativa, y además no tienes obligación de atarte a una tarifa de datos. En hardware es incluso algo superior al Desire; lo único es que en vez de Android lleva Bada, con lo que ello supone en el tema de apps, pero es un gran móvil.

1
spyro512

Yo estoy con Viper, el Wave es un terminal grandisimo. Es un samsung galaxy S pero de aluminio y con flash en la camara, y una pantalla mas pequeña (4" VS 3.2" ).

El tema es que es Bada, pero Samsung esta dandole un empujon terrible y se ve que avanza muy rapido. He oido que incluso mas rapido que Android en sus inicios, asi que es de esperar que salga algo muy majo.

El SO es bastante fluido y la camara es genial. A esto sumale que no tiene permanencia de datos, con lo que si amagas, conseguiras unos meses de TD gratis y luego podras darte de baja.

La Desire y el Nexus estan por 120€ amagando.

granaino127

A mi lo del Wave lo que no me llama es que no usa Android por lo que pierde mucho con respecto al tema de Apps.

Vale que pueda ser un SO interesante en un futuro, pero iPhone OS y Android siempre estarán por delante.

spyro512

Cuantas apps hay que eches de menos en Wave? Estas informado del market de Bada? Cada vez hay cosas mas interesantes. Sera todavia mejor cuando den con la forma de hacer JB a este sistema.

D

Yo apoyo a Android, pero no me gusta nada lo que estan haciendo.... un descontrol de terminal increible...... 200000000000 terminales, unos oficiales y otros no with google.

La HTC Magic para ser with google se quedo en 1.6 oficialmente con Vodafone y esta esta repleta de problemas y errores que renician el terminal cada 2 x 3, te tienes que rootear el movil para hacer algo decente y en el caso de la Magic ni con la 1.6 funciona fluido...

falta de ram... cpu... y optimizacion y creo que como ya alguien comento, google tiene un gran descontrol de los terminales Android y la cosa da un poco de asco.

Yo ahora estoy mirando WP7, le voy a dar una oportunidad, y una de las cosas que me gusta es que MS ponga unos requisitos minimos mas que decentes para que los terminales WP7 puedan funcionar de forma fluida, y no como algunos Androids que la fluidez la tienen donde yo se...

Yo de Bada no se nada, pero si la Wave esta teniendo tanto exito sera por algo no?

Eso si, tiene unos specs que los tendrian que tener como minimo todos los terminales Android.

El tema de las apps da igual, Android tiene 2000000000000000000000, un 95% son apps chorradas, el otro 5% son las que interesan, y ese 5% puede ser el 60% por ejemplo de las apps que tenga Bada o WP7

1
nothing

#6, hace un par de semana salió la OTA 2.2 de HTC magic en USA, por lo que no se descarta que llegue aquí (si lo tienes rooteado se puede poner la versión de allí sin problemas). De hecho, va más que fluido y sin problemas de ningún tipo (funciona angry birds, por ejemplo).

Aprovecho el tema para ver si alguien puede resolverme algunas dudas de Bada (respecto a android), que en el tema del Wave no me han contestado:

-Hay lector de RSS offline?
-Se sincroniza con google calendar?
-Funciona WPA enterprise?
-Hay Google Apps tipo My tracks/Sky map?

spyro512

Te recomiendo este thread para esas preguntillas sobre el Wave

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-wave-gt-s8500-393715

erdanblo

Pensaba que el Wave era Android, Googlee y vi lo del Bada pero no pensaba que fuese el SO.

¿Alguna otra opción?

En principio quiero Android.

VipeR_CS

#6 bonita forma de meter mierda gratuitamente en un tema que nada tiene que ver.

#9 Pues Androids más baratos que el Desire/Nexus... tienes el Legend o el Wildfire que me vengan a la mente ahora mismo. El Wildfire es como un mini-desire, menos potencia, menos pantalla, menos resolución, menos precio.

HoTiTo

Yo tengo el Legend y va de lujo. Y con Froyo más aún.

erdanblo

No entiendo una cosa, en The Phone House, sale por 39€ dando un movil la Desire, sin embargo en Orange sale por 189€ :S

¿No es mucha diferencia precios?

Patt0n

Se comenta que va a salir el nuevo Nexus 2 (Samsung Nexus S se dice) el 8 de Noviembre, así que probablemente te interese esperar...

VipeR_CS

#13 el 8 de Noviembre si acaso lo presentan, pero no va a salir hasta el año que viene.

TeNSHi

Suponiendo que el nuevo nexus sea de gama alta no será muy barato y por lo que veo a #1 le interesa un buen android pero sin rascarse el bolsillo... no creo que le merezca mucho la pena esperar.

1
D

Viper, no es meter mierda.... simplemente, he dado la opinion de que el Wave puede ser una muy buena opcion a pessar de que es algo nuevo y que no importa mucho si hay o no muchas apps en el market por que el 95% de apps que hay suelen ser mierda....

Y que si esta teniendo tanto exito sera por la calidad de SO como de terminal en rendimiento/calidad.

1
BLZKZ

#7 el problema es que la magic de USA no es la misma que la de aqui xD

erdanblo

Visto los precios, estoy pensando en decantarme por el X10 Mini pro.

D

#17 Exacto, tiene un cpu creo algo mas potente y mas ram, la Magic de Vodafone es la basurilla de las Magics con menos ram que la que vende HTC libre u otras operadores en otros paises.

Usuarios habituales