Una de móviles

GreatKingRat

Buenas!

En un mes acabo el compromiso de permanencia con yoigo y estoy pensando en cambiarme a Orange y cambiar de móvil.

No uso mucho el móvil y básicamente solo para llamadas, mensajes y alguna foto de vez en cuando. Así Pero si el teléfono que coja tiene cualquier pijada, pues bienvenida sea xD.

Las opciones son quedarme en yoigo otros 18 meses y que me regalen el Samsung C3050 o irme a orange y elegir entre:

- Nokia 2730

  • Nokia 7230
  • Nokia C3
  • Nokia X3
  • LG Cookie Style
  • Samsung Star S5230W
  • Samsung Onix
  • Sony Ericson X8
    [/b]

¿Alguna sugerencia?

BH99

#1 no me gustan ninguno XD
nokia no te pilles porque symbian es una porqueria y da muchos fallos.
samsung he oido que van muy bien
si te cambias de compañia, no seas tonto, puedes sacar un movilazo tirado de precio, pide algo mejorcito que no te timen que para eso estas 18 meses con ellos.

1
spyro512

Tienen que ser esos a la fuerza?

1
Amazon

Olvida el C3, yo lo tengo, estoy feliz con él, pero se puede ser mucho más feliz con algo que no sea symbian xd

GreatKingRat

Son los más guarros que hay porque, como gasto alrededor de 8-9€ al mes, me pasaría a la tarifa esa de 8€, así que no me dan nada decente sin pagar.

1 respuesta
HukymaN

#5 Amaga hijomío.

3 1 respuesta
HoTiTo

Tendría que estar penado por ley ofrecer esos móviles con la cantidad de low costs decentes que hay.

1
VipeR_CS

#6 Lo de amagar en Yoigo yo diría que va a ser que no xD

GreatKingRat

Como amague con irme, me dirán que cierre por fuera y tan amigos.

1 respuesta
HukymaN

#9 Crea contrato sin permanencia en Orange.
Amaga dentro de Orange hacia cualquier otro sitio.

Puedes hacerlo con cualquier compañía yo lo hice una vez desde MV a VF, pasé a VF contrato y a los 2 días hice el amago con Yoigo, resultado móvil nuevo y mucho más barato que por lo que lo ofrecían en portabilidad.

1 respuesta
GreatKingRat

#10 Que me haga un contrato de nuevas con orange? Se puede hacer sin que te coloquen la permanencia mínima?

1 respuesta
HukymaN

#11 A ver, tu haces la portabilidad de tu número a un contrato simple Orange, sin permanencia.

Siempre que no cojas terminal no hay permanencia ninguna. Luego cuando lleves dos o tres días haces amago a la compañía que más te guste, y ya Orange te contraoferta con lo que tú quieras. Fácil, sencillo, y para toda la familia.

1 respuesta
koalas

te explico como lo hacemos mis padres y yo... hacemos cambio de compañia y les obligamos a que nos den un movil por X €.

asi de claro.

tengo yo el nokia x6 por 50 euros y pago 20€ al mes vodafon.

2 respuestas
HukymaN

#13 Pues si has pagado 50€ por el X6 y tienes un contrato de 20€ al mes te la han metido doblada, es una oferta bastante mala.

6
GreatKingRat

#12 Pero te contraofertarán si eres un buen cliente, no gastando la mierda que gasto yo.

#13 En ese caso, que móvil podría exigir a un precio razonable?

1 respuesta
HukymaN

#15 ¿Te cuento mi historia?

Primer año (verano 2008) en VF, amago por un N81, gratis, 9€ consumo todos los meses.

Segundo año (verano 2009), me saco un 5800 gratis y mi hermana se pasa a VF y se saca otro gratis con el método que te he dicho. Consumo -> 10€ hasta la incorporación de la otra línea con el mismo gasto.

Tercer año (verano 2010), ambos nos sacamos dos Samsung Wave, por 0€, con Tarifa de Datos gratis un año, consumo -> 20€ (10 por línea)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#16 Visto así parece muy fácil xD, habrá que echarle morro. Siempre lo has hecho en Vodafone?

1 respuesta
HukymaN

#17 Sí, pero con mis indicaciones un colega lo ha hecho en Orange y otro también en VF.

Los amagos es algo muy extendido, no tengas miedo. Las compañías son unas ladronas, te dan un precio por un terminal subvencionado muy pero que muy hinchadísimo, la única manera de que la jugada te salga a cuenta es con amagos, y si es posible uno al año.

koalas

osea que cuando estes apunto de aceptar o algo intentes irte a otra empresa? vale se intentara hacer asi :P

para mi próximo movil !!

soR-

Teneis un post de amagos ... por si teneis dudas ahi lo teneis todo claro en #1 y podeis ver respuestas de la gente como les a salido la cosa y demas.

GreatKingRat

Ya me pasé por el post de amagos, pero al final me voy seguro de Yoigo, que estoy harto de móviles defectuosos. Así que a ver que me dan por la portabilidad, miraré también en Vodafone.

GreatKingRat

Si amago, qué móvil me recomendáis que intente conseguir? No voy a contratar tarifa de datos, como mucho conectar el móvil por Wifi.

BeTiS

Intenta sacar el HTC Desire que no está nada mal

#24 xDDD

2 respuestas
VipeR_CS

#23 Desire, sin tilde en la E, que no es la furcia de la esquina xD. O lo que es lo mismo, pronunciado "disair"

2 respuestas
GreatKingRat

#23 Pero el htc no le sacaría todo el provecho posible, porque solo lo usaría para hablar/mensajes y conectarme por wifi espasmódicamente.

#24 Si fuera la furcia de la esquina lo compraba sin dudarlo XDD

1 respuesta
BeTiS

#25 Más vale que sobre que no que falte. Si no te interesa un movil bueno pues amaga para obtener descuentos en la factura

1 respuesta
GreatKingRat

#26 Básicamente me refería a que si hay algún móvil que mereza la pena, sin ser smartphone, para tirar por ahí, si no intentaré conseguir lo máximo que pueda, claro xD

Hantrax

tio si no te interesa un movil tan bueno, consiguelo y lo revendes, por la HTC te puedes sacar unos 240 pavos si no la usas, y despues te compras otro mas barato

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • BeTiS
  • VipeR_CS
  • koalas
  • HukymaN
  • HoTiTo
  • spyro512