USB tdt

Scerin

No sabia si postearlo aqui o en hardware, pero bueno, quiero regalarle a mi padre uno para que asi se lo ponga en el portatil y pueda ver la tele desde donde quiera.
¿Consejos? ¿que debe llevar el usbTdT para que se vean bien etc etc? alguno que tengais y se vea bien? precios?

Norhana

Yo me compré uno hace tiempo, no recuerdo como se llama, luego edito y te pongo marca y tal. Por lo general se ve bastante bien pero hay que tener en cuenta un detalle (o al menos en el mio) depende del sitio en el que estés tendrás que usar cable o antenita, me explico.

Cuando estoy en casa y eso tengo que enchufar el usb a la toma de antena con el cablecito que trae, por tanto esto reduce eso de poder ver la tv donde quieras. En cambio, si me encuentro en un lugar abierto, entiendase la calle, no tengo ningún problema al recibir la imagen, le pincho la antenita que trae el usb (unos 5-6 cm) y se ve la tv perfectamente.

josecollants

Yo también quería pillar uno así me ahorro el comprarme una tele para mi cuarto :D

ahora mismo que modelo es el mejor calidad/precio? porque yo los he visto desde 30 hasta 100€ ...

SiMON17

Yo tengo uno me va bastante bien mañana miro la caja y os digo el modelo que es.. eso si con la antenita asquerosa que viene en mi casa no se veia nada.. yo lo enchufo directamente al la antena del boque...

BLZKZ

tenemos 2 aver volar X, el nuevo tiene el mando perfect (al antiguo le fallan algunos botones) todo muy bien por menos de 30€

NeO_PedritO

Aprovechando este hilo, me gustaria preguntar una cosa.

Estoy pensando en comprar un tdt usb, hasta aqui bien. Pero ultimamente he visto modelos que anuncian ser compatibles con tdt en hd.

Y esto me ha dejado preocupado. No todos los modelos son capaces de reproducirlo? Algun dia, y cuando solo se emita en tdt, lo haran el alta definicion, y no me apetece comprar un receptor que no me permita ver los canales en todo su esplendor.

Alguien puede iluminar con su sabiduria esta duda mia?

Gracias ;)

rapsusKlei

Yo tengo un TDT-USB marca Hauppage WinTV (ademas de capturadora) y normalmente lo utilizo solo para cuando me voy por ahi de fin de semana, eso si, la antena tiene que estar en algun sitio en contacto directo con el cielo abierto, (ventanas,repisas,patio interior etc..)

Y de lujo, no pense que me funcionara tan bien.

Saludos

neo-ns

#6 Te recomiendo este, yo tras mucho mirar compre este y la calidad es muy buena y 0 problemas.

http://www.hauppauge.co.uk/new-sp/site/products/data_novathdstick.html

El único "problema" es que viene con el Power Cinema 5 que no soporta HD pero bueno... uno se vuelve un poco sparrow y te descargas el Power Cinema 6 y arreando.

Vale entre 30 y 40€.

En Cataluña emitían en HD pero 1 mes antes de comprar el TDT dejaron de emitir.

Y TVE yo no se si emite en HD pero yo el canal que tengo de TVE no es HD que yo vea a vista, que con pantalla de 24 Full HD se nota de un vídeo de baja resolución a uno de mas alta resolución.

NeO_PedritO

Gracias #8! Intentare conseguir ese, sabes si lo venden en grandes superficies (carrefour, mediamarkt..)?

EDIT: Dios, por lo que veo lleva doble sintonizador digital (uno para HD y otro normal), asi que esta cojonudisimo xDD

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • neo-ns
  • rapsusKlei
  • SiMON17
  • josecollants
  • Norhana
  • Scerin