Velocidad de tu Internet Móvil

Amazon

Buenas tardes ;D

Estaba yo en clase puteado por la wifi de la universidad y decidí hacerme un tethering a sabiendas de que la velocidad de mi BB 8520. El "problema" es que no sabía cómo de lento me iba, así que decidí hacer un speedtest, y de ahí surgió la idea de este hilo, para hacer comparativas de móviles/compañías/tarifas.

La idea es seguir este modelo:

Compañía:
Tarifa:
Móvil:
Cobertura:
Resultado:

La cobertura es la cobertura que teníais a la hora de hacer el test, pues no es lo mismo GPRS que EDGE que 3G ;)

Cuando llegue a mi casa, si tengo tiempo, intento organizar esto por compañías/tarifas y a parte también por móviles/cobertura.

Podeis usar una app para vuestro móvil, o si no tenéis posibilidad de ello, pero sí de hacer tethering, hacer lo que hice yo: pasarle el internet del móvil al ordenador y hacer un test desde www.speedtest.net

Resumen por compañías

Resumen por dispositivos

ElKimiii

Esto dependerá de si has consumido los MB de tu tarifa contratada no? Porque por la gran diferencia diría que tú ya has consumido los 200mb de la tarifa delfín de orange.

Amazon

También se puede añadir un apartado de "Condiciones especiales:" que incluya eso, si se han gastado o no los MB

PD: no, no he gastado mis MB ;D

icetor

por wifi:

por 3G:

lo mismito vamos xD

1 respuesta
cortes

Movil: HTC Desire
Tarifa: Orange Delfin 20
Internet Wifi: Jazztel 30/3'5mb

Wifi: 9300kb/3100kb
Movil: Me he pasado de los 200mb, asi que me lo limitan a 128kb :S

#6 El dia 12 lo podre hacer, ya me pasare por aqui.

1 respuesta
Amazon

#4 Qué movil usas y qué tarifa tienes? xD

#5 cuando reinicien la velocidad hazle el test <3

1 respuesta
SeNte

Vodafone - Tarifa Smartphone 15€ (HSDPA)
HTC Desire
Valencia.

granaino127

Los datos de las mediciones de SpeedTest y otros no son fiables para medir conexiones 3G..

Las velocidades por 3G son bastante exactas.... por 3G mínimo a todo el mundo le va a ir a 3 MB o 7 MB con 3G+... y ahora con las nuevas redes los terminales que lo admitan podrán llegar a los 14MB..

Amazon

¿Por qué no es fiable?

Si le hago un tethering no me dará toda la conexión del móvil?

Usuarios habituales

  • Amazon
  • granaino127
  • SeNte
  • cortes
  • icetor
  • ElKimiii