ver mi ordenador en la tele sin cables

dan1kkk

Hola buenas me gustaria saber si es posible ver mi ordenador en mi television mediante wifi es una lg smar t.v no me acuerdo del modelo.

Fr0z33n

Con un Chromecast puedes hacer stream tanto de PC como de tu smartphone, por ejemplo.

1 respuesta
dan1kkk

#2 yo tengo un pendrive para conectar la tele a wifi pero no se si se hay algun programa para conectarala al ordenador.

Salcort

¿Quieres ver tu ordenador simplemente o lo que te interesa es ver las pelis que tienes en tu ordenador sin necesidad de cables?
Si es lo primero, un Chromecast como te han dicho arriba, si lo que quieres es bajarte pelis a tu PC y verlas en la TV directamente, hay reproductores de cualquier marca sin HD interno que conectan con tu PC via wifi y leen las carpetas que tengas compartidas, ese es el sistema que tengo yo en casa, tengo la carpeta de pelis compartida, me bajo pelis de 18Gb tranquilamente y luego a verlas en la tele.

1 respuesta
dan1kkk

#4 bueno mas o menos ya lo tengo para probarlo os dejo el link por si os interesa http://loquenuncatecontaron.blogspot.com.es/2013/08/ver-sopcast-en-nuestra-smarttv.html

Espero que en mi smartv funcione :D

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • Salcort
  • Fr0z33n