Verdad de la buena

SKoR

Bueno ya ha caducado mi contrato con yoigo y he pedido la liberacion de mi movil para poder pasarme a simyo. Me dijeron que de aqui a 4 semanas maximo me llega un mensaje con la key unlocker. Cuando les dijer que como debia meter esa key en el telefono me contesto que eso no lo sabian, que me tenia q buscar la vida.

Mi movil es un sony ericcsson K800i, alquien tiene idea de como hay que introducir el key que me envien ellos ?.

Salu2

B

Si no estoy muy equivocado, simplemente es un código que hay que introducir en el terminal, a ver si alguno puede concretar un poco más, ya que yo nunca he "unlock" mis móviles :/

Norhana

Por lo que he podido descubrir preguntando a algún amigo, es simplemente teclearlo en el móvil.

djtonight

no te han ofrecido nada para que renueves?

Pontifex

Se supone que es teclearlo y llamar, yo llevo más de 3 semanas esperando también para el k800, cuando llamé me dijeron que en unos días estaría, cada vez que llamo sólo me dicen que pasan el aviso y que no saben cuándo lo tendrán.

SKoR

En otros moviles es cambiando de sim y introduciendo pero en este no. A ver si es solo tecleando de dando a llamar.

Bueno, eso es otra, a ver cuanto tiempo tarda en llegar, me han dicho q sino que llame el 20 de septiembre y les de el numero de incidencia. Que ya me lo han dado como diciendo, vas a tener q llamar. Que gentuza.

PiTaGoRaS

¿Pero es que lo envían en burra para que tarde 4 semanas en llegar? La virgen.

Yo estaba muy contento con Yoigo al principio pero visto el camino que están tomando les pueden dar mucho por el culo. Y me toca pedirles código de desbloqueo para el N70 en breve...

Pontifex

#7 no es que tarde 4 semanas en llegar, supuestamente es lo que tardan en "descubrirlo", debe ser que en vez de tener una base de datos con los datos de los terminales como sería lo lógico hackean el sistema cada vez o algo.

RusTu

#1 tarjeta de cualquier operador dentro y pulsas <**< (< = izquierda en el joystick)
Te saldrá un menú con varios candaditos y lo tienes que meter en el que ponga network lock

1 mes después
Pontifex

Aleluya, después de más de dos meses, por fin me han enviado el código, me han enviado un sms explicando cómo se hace, y es como dice #9

erdanblo

A mi tb me mandaron mi unlock ayer por SMS, eso si, yo les debo factura desde junio que me pire a otra compañia.

Usuarios habituales