VERGONZOSO!! movistar+tarifa plana blackberry

C

Antes de nada decir que llevo con movistar unos 14 años, es decir que no es que sea primerizo, pero hasta ahora todo correcto.

Llevo dos meses en los que me active la tarifa plana bb, ya que pille una 9800 y active la tarifa plana de 16 + iva, la más cara de las tres grandes en vodafone cuesta 15 y en orange que es compatible con las tarifas delfin etcétera, siendo mucho más barato.

Yo tenía una tarifa de 10 euros con movistar antes de esta, y me incluía web y wap, y ahora pago una más cara "ilimitada" por lo que le dí bastante más uso.

Tras 72 euros de más en dos meses me dan la solución, y me devuelven el importe, todo un favor por llevar con ellos tanto tiempo... Me informan que es que, el servicio blackberry no incluye conexiones wap, uno que es ingenuo y que la interlocutora era panchita le digo, no puede ser, porque tengo la tarifa de 16 euros, y me dijeron conexiones web y wap ilimitadas, los cojones, Pues resulta que siendo la más cara del mercado es la única que no admite conexiones wap, es decir conexiones a traves de emoción.

Qué significa esto, que para que no te cobren de más te desactivan emoción, porque ellos ya te han avisado y no se hacen responsables, todo un detalle, y ahora no me llegan MMS, no tengo acceso a youtube y a dos o tres aplicaciones que me había bajado como la radio. Es decir a nada que tenga un trafico decente de datos. Entonces para que cojones pagar la "ilimitada" frente a la otra, a ver quien tiene los huevos, de gastar 100 mb en mensajitos de whatsapp, bb msn y leyendo el correo. Una puta mierda, y ya estas jodido con la permanencia, ME CAGO EN SU PUTA MADRE, FACILMENTE.
No tienen solución, no te dan alternativa, te jodes y lo pagas...

La culpa es mía por no informarme.

Resumen: 16 euros+iva para mandar mensajitos y leer correos de texto que es la única utilidad que no pagas.

shortyStyle

Que pena que no haya un foro dedicado a estos temas...

1 respuesta
-marcOs-

eso por tener blackberry y no iphone o galaxy/desire

2
C

Lo ví pero me pareció más sobre terminales, que sobre servicios :wtf: Pido perdón sino es el lugar adecuado, es mi primerito día aunque no lo parezca.

Killer_M4A1

Últimamente ha habido clientes que les ha pasado lo mismo. Si tienes la tarifa de BB de 16 (tarifa plana) deberás llamar a el servicio bb para que te lo configuren, y posteriormente reclamar el importe claro en el 1004

1 respuesta
zlatan0810

#5 que penalizacion tendre que pagar si quiero darme de baja?? el mismo servicio que #1 y mismo problema, lo que te comente en el privado!

2 respuestas
NeB1

#2 Es el foro oficial de quejas hacia timofónica?

granaino127

Hay un foro ya para debatir todo sobre telefonía moviles y todos los cacharritos que quieras...

Respecto a tu problema, eso pasa por no informarse uno de lo que compra, la gente se compra Smartphones y BB pensando que se está comprando un movil pero mas molón y no es así...

Killer_M4A1

#6 Si el telefono lo adquiriste con permanencia + tarifa plana de datos, vas a tener que pagar la totalidad de la permanencia

http://www.mediavida.com/foro/83/dudas-de-telefonia-movil-415986

Aqui teneis el thread adecuado

CHiCoMaRTiNi

cambiate a vodafone y deja ese movil cogiendo polvo te vas ahorrar dinero...

lo que es indignante es que luego vayas algun pais del mundo donde esta Telefonica y sus precios son supercompetitivos y baratisimos y aqui nos roban con las manos abiertas y no pasa nada, con una red de lineas cedidas por tito Franco.....somos su mina para comprar mas empresas fuera, cuando les va mal fuera pos nos follan mas...

granaino127

#6 Una vez pasas X meses (al año seguro), pero no recuerdo si a partir de los 6 o 7 meses tambien...puedes pagar una penalización de menos de 100 euros y arreando.

Yo mudé un iPhone 3GS con tarifa de voz y datos al año de contrato y creo que fueron 90 euros lo que pagué para irme...

PD: #12 En realidad lo puso en OT y se lo han movido aquí... xD!

spyro512

Vamos a tratar de no hacer un thread por queja.

http://www.mediavida.com/foro/83/dudas-de-telefonia-movil-415986

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales