Su versión de Whatsapp caducado el 12/1/2018

oFF-sIDE

Hola a todos.

No sé si a alguien más le habrá pasado como a mi, pero ahora mismo no puedo entrar al Whatsapp porque me aparece este mensaje de error:

Ocurre desde que ayer decidí actualizar todas las aplicaciones del móvil. Mi móvil es un Xiaomi Redmi 3 Pro totalmente actualizado a la versión MIUI 8.5.3.0 (LAMIED), que es una versión estable. La versión de Andrid es 5.1.1. Nunca había tenido problemas con ninguna app ni con sus actualizaciones.

El caso es que si le doy a DESCARGAR me lleva a la Play Store donde la app ya está actualizada y solo me deja DESINSTALAR o ABRIR. Si la abro, me aparece de nuevo el mensaje. Si la desinstalo y la vuelvo a instalar, de nuevo aparece el mensaje.

Si le doy al botón SALIR DEL PROGRAMA DE PRUEBAS me pregunta si quiero abrir con Chrome, Play, etc. Le doy a los dos primeros y me lleva a Play Store (web o app) y vuelvo al caso anterior: ABRIR o DESINSTALAR.

Es un puto bucle... no encuentro por ningún lado en internet a gente que le haya pasado. ¿Alguno de vosotros sabe a qué es debido este problema?

PD: Si cambio la fecha del móvil, puedo entrar sin problemas. Manda cojones xD

HeXaN

Te bajas la última versión de la página oficial de WhatsApp y asunto resuelto.

https://www.whatsapp.com/android/

1 respuesta
HellTiger

Le paso a mi padre ayer con el redmi tambien. Se ve que esta instalado desde la store de Mi, no la play store, y esa tiene una version mas reciente que la de la playstore. Se soluciona desinstalando e instalandolo desde la play store.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#2 Ya lo he probado pero desde la web me manda a la Play Store.

#3 Ayer hice eso, pero no ha funcionado. Voy a repetir por si acaso pero tengo pocas esperanzas.

1 respuesta
HeXaN
#4oFF-sIDE:

Ya lo he probado pero desde la web me manda a la Play Store.

Bájatelo con el PC y pasas el fichero al móvil, hombre xD

Chewirl

y si le cambias la fecha al movil y pones que estamos en 2017?

1 respuesta
HeXaN

Se soluciona haciendo lo que comento en #2 (ayer se lo solucioné a mis padres y mi suegra así). No le deis más vueltas.

1
oFF-sIDE

#6 Si hago eso funciona, pero no es plan xD

Arreglado como ha dicho #2. No sé por qué leches anoche no funcionó, pero hoy sí :)

¡Gracias! Podéis cerrar el thread :)

1 respuesta
Chewirl

#8 la solucion del vag@.

1 comentario moderado
2 meses después
oFF-sIDE

Cerrad este hilo por favor xD

2 comentarios moderados
2 meses después
PJay

#12 #13 Claro que sí preciosos

oFF-sIDE

1 comentario moderado
3 años después
AS7UR

#16 pero no tiene corrector ortografico no?
Ban dido.

1 comentario moderado
9 días después
Damnedlove

Esta necromancens

Roma23

#18 gracias bro

Usuarios habituales

  • Roma23
  • Damnedlove
  • AS7UR
  • oFF-sIDE
  • updater
  • Chewirl
  • HeXaN