Vodafon me activa el ancho de banda en el mvl

FuckingEnemy

Bueno hace un rato me llama el famoso 1444, lo cojo sin darme cuenta y pregunto ¿Quien es? y no responde nadie, miro a ver que numero es y es el 1444, pues cuelgo y no le doi importancia.

Al rato me llegan 3 mensajes al movil diciendome que he solicitado la activacion de el ancho de banda 3G en mi movil, y yo ¿WTF? si yo no he activado nada :S

Me pongo ha buscar el numero de telefono de vodafon de atencion al cliente, llamo y me sale una musica ya de primeras y derrepente empieza a hablar una maquina, y yo empezamos bien... Me ha costado bastante en decirle a la puta maquina mi problema ya que no reconocia el problema...

Me ponen otra vez la musica, pero al momento me sale hablando una persona que resulta ser un panchito, que tenia una voz totalmente de pasota y yo explicandole mi problema y el, "vaaalee espeere un moomeentoo" y preguntandome que que pasaba con eso y yo explicandoselo, vamos que para darle a un boton se ha tirado como media hora -.- y luego preguntandome si queria activar algo o saber algo sobre las nuevas ofertas...

Bueno al final el tio me cuelga y me sale otra vez la maquina diciendome que value al que me ha atendido y ahi he cogido y he colgado.

Nada mas colgar me llegan otros 3 mensajes diciendo que "me lo han desactivado", pero yo no estoy muy seguro porque en los mensajes pone que debes estar minimo 7 dias con ese plan activado...

Supongo que estas cosas son denunciables, ya que yo no he solicitado nada para que me activen nada en el movil.

rpv: Los de vodafon me activan la banda ancha en el movil sin yo solicitarlo.

PruDeN

Movido desde Off Topic

1 respuesta
djtonight

pero el pancho te lo ha desactivado?

1 respuesta
Hobbes

#2 Tampoco corresponde a hardware y software. Estaría mejor aquí =>

http://www.mediavida.com/foro/83

1 respuesta
FuckingEnemy

#3 se supone que si me lo ha desactivado, porque me han llegado otros 3 mensajes, pero sigue sin convencerme mucho, porque en los mensajes pone que debo estar minimo 7 dias ¬¬

PruDeN

#4 Joder ... es ahí donde quería moverlo :palm:

Será que siempre que hay que mover algo de OT para hacer preguntas de Audio o Gadgets, o de Software y Hardware ... la costumbre :/

1 respuesta
Soki_fucker

como ya te he dicho por TS como tu móvil es de saldo si se te gasta "por casualidad" llama a vodafone y dile que vas a hacer una reclamación y si acaso denuncias

asherat

Pues tio mucha suerte con la atencion al cliente de vodafone porque yo por experiencia te digo que es para ir y darles hasta en el cielo de la boca.

spyro512

#6 ésto te pasa por no contarme el chiste de las magdalenas.

#1 tranquilo, son errores de gestión bastante habituales. Es más, si no llegas a llamar hubieras recibido la cancelación en cualquier caso.

La llamada del 1444 es pura casualidad.

1 respuesta
FuckingEnemy

#9 no creo que sea un error de gestion :S dudo que sea una persona la que esta detras si no una maquina :S

1 respuesta
spyro512

#10 por eso mismo es un error de gestión y por eso se te ha desactivado xD

Si fuera una persona, te activaría el plan y por encima no te lo quitaría para marcarse un punto xD

Usuarios habituales

  • spyro512
  • FuckingEnemy
  • asherat
  • Soki_fucker
  • PruDeN
  • Hobbes
  • djtonight