Vodafone - Conseguir tarifa @XS2

ZAKgz

Acabo de hacer el proceso y quiero compartir con vosotros toda la información que he recopilad y como lo hice sin problemas en 1 hora.

Datos de la tarifa:

-LLamadas a 2 cents/min (establecimiento de llamada a 15 cents)
-SMS a 10 cents
-1GB de datos móviles por 9€
-No incluye voz IP

Nota: Me han confirmado que no se renueva la permanencia en Vodafone debido a que no hay un terminal en la operación.

Historia

LLamé a bajas de Vodafone para solicitar la tarifa y me dijo el chico que haga amago a Yoigo y me la activan en la contraoferta.

LLamo a Yoigo al 1707 y tramito todo por teléfono. Datos: cuenta bancaria, dirección, etc.
Una vez finalizada la conversación con la chica de Yoigo me llega un sms de Vodafone a los 15min.

LLamo a bajas de Vodafone (607100199) y les digo que quiero la @XS2 y que hice el amago a Yoigo porque un compañero me dijo que era la única manera de activarla.
Pues bien, dicho y hecho. Al rato me llega un sms de Vodafone activándome la @XS2.

En la misma conversación en la que te activan la tarifa @XS2 te desvían con el departamento de bajas de Yoigo (1707 opción 4) para que canceles telefónicamente la portabilidad.
Después de la conversación con el departamento de portabilidad de Yoigo me llegó un sms confirmando la cancelación a Yoigo.

http://imageshack.us/photo/my-images/651/arrobaxs2.jpg/

kroaton

Lo llevan haciendo desde Junio.

Lo mío fue de rebote porque ví la tarifa de yoigo en la calle, y como gasto casi sólo en internet, al trastear por google ví que en GSMSpain ya hablaban de ello.

Hice como tú, cambio a Yoigo y Vodafone me ofreció la XS2.

PD: Este mes llevo 350 Mb gastados y 11 minutos de conversación :D

1 respuesta
ZAKgz

#2 Sí. Lleva casi 2 meses pero hice esto para animar a la gente si le interesa porque no implica permanencia.

angelorz

¿Ellos mismos te dicen que hagas el amago?

Madre mía, cómo estarán las operadoras para que lleguen a ese extremo xD

1 respuesta
BLZKZ

una pregunta... 9€ es de "cuota" o es lo que pagas por 1Gb y luego le sumas lo que gastes en sms y llamadas? xD

1 respuesta
krispi

9€ por 1gb y luego lo que llames a 15 cents+IVA de establecimiento y 2 centimos minuto.

Yo de media vengo a gastar unos 20 euros al mes de telefono con la xs2, de los 37 que venia con la @s, eso si pague 150 euros de penalizacion, pero tan ricamente oiga!

1 respuesta
ZAKgz

#4 Yo llamé a bajas directamente y les dije si me podían cambiar poner la @XS2 y me dijo que así no me lo podía hacer, y es en ese momento cuando me sugirió que haga el amago a Yoigo y cuando me llegue el sms del inicio de la potabilidad les llame y me la ponen. Y así fué :clint:

#5 lo puse bastante claro incluso con una captura de Mi Vodafone jeje. Y sí, es como te explicó #6

Usuarios habituales

  • ZAKgz
  • krispi
  • BLZKZ
  • angelorz
  • kroaton