Vodafone o Orange?

joplacam

Buenas, tengo tarjeta de movistar, y estoy pensando en pasarme a contrato, pero no se a cual de las otras 2 compañias. Sería para pillarme el nokia n73, k cuesta en las 2 compañias lo mismo(79€). Cual de las 2 creeis k es mejor?

P

Orange, es mas barata

B

Estás en el mismo caso que en el hilo de abajo. Personalmente, si no vas a escoger la tarifa plana de Orange iría a Vodafone (me pasé de Movistar a Vodafone y de momento ninguna pega).

Bau

Pues como mejor compañía esta bastante claro, Vodafone.

Lo que no entiendo es el motivo de elección de compañía según sea mejor. Yo me cogería Vodafone u Orange en función de las personas a las que suela llamar de esa compañía.

Es decir, si en tu agenda del móvil tienes 15 vodafones y 4 oranges, evidentemente cogete vodafone.

Además es lo que dice uno en el otro hilo y lo que he sufrido yo 2 años y medio, la cobertura de orange al menos en el norte de españa deja muchísimo que desear.

joplacam

#4 x desgracia mis padres tienen movistar, solo mis tios tienen vodafone, asi k x eso solo me cojeria vodafone, ya k en orange , solo un amigo lo tiene

B

tranquilo, te van a sangrar sea la compañia q sea... yo he tenio tarjetas de tos los colores y to los sabores y lo q te ahorras en unas llamadas te lo sacan de otras

la banca siempre gana shuprimico reshulon :D

pd. ahora toy con contrato vodafone universal 25, 18 centimos/minuto a cualquier jipi cualquier hora cualquier compañia... y en breves hago un pacto con ellos pa estar toda la vida a cambio de un n95 8gb xD

Atheist

#6 Para esa sangría de 0'18€, te vienes a Yoigo que son 0'12€ ... yo flipo, que coño sales ganando?

-gizmo-

#7 un N73 por 79 euros.

Atheist

#8 Como si es gratis. Multiplica 10€ (como mínimo, si gastas algo xD) de ahorro cada mes en Yoigo, por 18 meses de permanencia.. 180€! y si gastas más, ya no te cuento. Lo que os dan con el móvil os lo quitan con las tarifas.. pero no queréis verlo.

Haced lo que queráis con vuestro dinero..

romeo2k

VODAFONE, he probado las 3 y es la que mejor funciona.

Un saludo!

NeuroticK

Yo tampoco trabajo en yoigo y opino como el atheist.

Ya he hecho la portabilidad, muahahaha.

Usuarios habituales