Vodafone Publicidad Engañosa?

metra1988

Hola a todos , os comento mi caso para ver si a alguien le pasa o le a pasado algo parecido.

Hace 2 dias me regalaron el Iphone4 "libre" yo no tengo contrato con vodafone, tengo prepago visite la web de vodafone y mire que habia una tarifa plana para internet prepago que ami parecer estaba muy bien esta es:

Yo no utilizo apenas el movil y el internet no me interesa tampoco tenerlo todos los dias por que donde vivo ahi wifis a piñon y como que para casos aislados no voy a pagar un duro de mas.

E aqui mi sorpresa cuando voy a un vodafone y le digo que me haga un duplicado de mi tarjeta SIM a microSIM no me ponen ninguna pega me hace el duplicado todo perfecto pero no me pone el servicio(no llega a duplicarse) en la tarjeta y ya despues de varios dias yendo de vodafone en vodafone hoy ya porfin una amable dependienta me aclara que no ahi tarifas de prepago para Iphone y por consiguiente para microSIM vodafone prepago.

Por lo que tengo un caro pisapapeles. :)

Alguna sugerencia de que hacer?

Alguna compañia tiene tarifa solamente de internet para prepago?

E visitado como 6 tiendas para buscar el cortaSIM ese y no lo encuentro.

djtonight

para mas inri en la web pone:
Precio: 0,50€/día (0,59€/día con IVA*) (0,54€ con IPSI Ceuta; 0,52€ con IPSI Melilla). Sólo para clientes de prepago. Permanencia mínima en esta tarifa es de 7 días consecutivos. Navegación ilimitada, una vez superados 20MB diarios la velocidad de descarga disminuirá a 128Kbps. xDDD

Pero que pasa, que puedes tener internet prepago en cualquier movil menos en el iphone?

D10X

#1 La culpa es tuya por ir con el Iphone ... vete con cualquier otro movil y di que quieres la microSim. Si aun asi no te la dan ... pues pilla tu tarjeta y recorta los bordes con una tijera para que entre en el Iphone y fuera.

Con tener cuidado con el chip, el plastico lo puedes cortar como te de la gana.

granaino127

Tener un iPhone y no estar interesado en conectividad 3G es como comprarse un tanque de gasolina y no tener coche.

El iPhone no está hecho para ti....para que te lo regalen sin mas narices has tenido que dejarte una burrada de puntos+portabilidad+tarifa de todo en 1 de mínimo 40 euros....si es así el 16GB si te lo dejan gratis, si no ni de coña.

Sobre la microsim, tengo entendido que pidiendo una no hay ningún problema. De todas formas, tienes tutoriales por interet de como recortarla por si quieres hacerlo tu mismo ya que con unas tijeras puedes hacerlo, no se necesita un aparato especial ni nada similar.
Lo mas coñazo es meterla que necesitarás un destornillador de relojero para abrir el iPhone.

PD: Ah, leyéndote de nuevo me has creado duda de si el i4 te lo regalaron libre...porque por prepago no te lo venden...Te interesará mas tener un contrato desde luego hay tarifas muy buenas dependiendo el uso que des:

Yo tengo:
-1000 minutos al mes en llamadas a cualquier compañía (entre 5 o 6 de la tarde hasta 8 de la mañana y fines de semana todo el día completo)

-2 números VIP para llamar completamente gratis siempre que quiera sin establecimiento de llamada ni siquiera

-350 SMS al mes a cualquier compañía

  • Internet que me permite tethering (conectar el iPhone como modem para navegar por internet con un portátil por ejemplo)

Además durante 6 meses (creo que era) me lo han dejado a 50% osea unos 20/25 Euros con IVA... después sale por unos 40...

BLZKZ

#4 no dice que se lo regale vodafone, y tampoco dice que no quiera 3G. Leete el post otra vez porque o no lo has hecho o lo has leido mal.

1 Tiene un iphone 4
2 Tiene microsim
3 No le quieren dar de alta la tarifa de datos para prepago cuando sí la hay

No es tan complicado xD

1
HoTiTo

Una pregunta para saciar mi curiosidad, ¿hay más móviles en el mercado que necesiten microSIM?

metra1988

#2 Si algo asin man dicho , que no ahi tarifas de internet prepago para Iphone solo de contrato , la gracia es que me dijeron que no tenian nada de informacion sobre esta tarifa.... que llamara al 123 y me informara.

#5 en el punto 2 no tengo microSIM tengo SIM tocha de toda la vida xd(no me an querido hacer una microSIM directamente)

#6 El iphone te pide microSIM(creo que se llama asin)

ivanone

Yo te lo compro, fuera de coñas.

granaino127

#7 Si el poblema es que por saber que tienes un iPhone no quieren ofrecerte tarifas (porque realmente ellos solo ofrecen los smarthphone bajo contrato)....ve a otro sitio y no se te ocurra decir que tienes un iPhone, si tienes otro movil, ve con el a alguna tienda y que le gestionen la activación de las tarifas y tal y luego te recortas la SIM y la metes al iPhone..... xD

PD: Ahora que caigo...Yoigo no te pone pegas para iPhone libres, te ofrecen lo que quieras y además son los mas baratos (usan redes Orange creo recordar)

elkirby

Pues no le digas que tienes el Iphone. Sencillamente que quieres tu tarjeta en micosim y listo. Y si te pregunta, no le digas nada del Iphone, o... si en el mercado hay otros moviles que utilicen micosim pues le dices uno.

En caso que te de por recortarla, http://www.xatakamovil.com/varios/de-sim-a-microsim-con-un-cuchillo-de-carnicero-y-unas-tijeras.

metra1988

Vale vale e omitido varios datos xd

En las 2 tiendas vodafone me an intentado duplicarme mi SIM a microSIM y digamos que lo an conseguido que incluso a ellas les sale en su monitor que esta la tarjeta Duplicada pero no tira.... tengo aqui delante mia 2 microSIM que no valen para nada , asin que intentare recortarla supongo aver si me sale.

Pd:En ninguna de las 2 tiendas tenian informacion sobre esta tarifa -.-!

Edit:Granaino127 si hubiera alguna tarifa que me convenga...... yo no uso para nada el movil solamente para recibir llamadas y si me gustaria una tarifa de internet para casos puntuales tampoco gastarme 30 euros pa utilizar el inet del movil cada mucho tiempo :S

Esa tarifa era perfecta para mi , me hace falta llamar recargo.... me hace falta inet recargo 4 euros y ya tengo 7 dias de inet :S

Usuarios habituales

  • metra1988
  • elkirby
  • granaino127
  • HoTiTo
  • BLZKZ
  • D10X
  • djtonight