Vodafone y Seur, incompetencia² tras amagar

WinBacK

Os cuento mi historia...

El día 25 de agosto realizo una portabilidad a Simyo (aquí viene lo típico), vodafone me manda un sms para contraofertarme ese mismo día, les llamo me ofrecen una tarifa y descuento en mis facturas y el iPhone 4 a 319€ (sí es algo carillo pero bueno). Día 30 de agosto, me llega el SMS de Seur diciéndome que me llegaría mi paquete en 24/48, hasta aquí todo normal.

Empieza la odisea... pasan 72h y no me ha llegado nada, decido llamar a Seur, llamo y me dicen que desconocen el paradero del paquete y que ya me llamarán, pasan un par de horas y me llama un chico de Seur y me dice que mi pedido se ha extraviado y que asumen toda la responsabilidad y que tengo que avisar a vodafone para que agilice el pedido, que ellos ya lo hacen pero es para agilizar, ok, lo hago. Llamo a Vodafone el día 2 de septiembre, se lo comunico y me dicen que tengo que esperar a que se solucione todo, ok. Llamo ese mismo día a última hora, me abren una incidencia.

Día 3 de septiembre, llamo, me dicen lo mismo que tengo que esperar a que Operador Logístico de Vodafone solucione el problema. Día 4, 5 y día 6 llamo y llamo y más de lo mismo, el día 6 me abren otra incidencia por que están tardando mucho. Día 7, 8, 9 y 10 llamo y nada, que tengo que esperar a que Operador logístico solucione el problema. Llega el fin de semana, no llamo por que no trabajan, bueno de hecho no trabajan ni entre semana pero al menos están al otro lado del teléfono.

Hoy lunes 13, llamo y me dicen más de lo mismo, que tengo que esperar... Hasta cuando tengo que esperar cuando me han quitado mis 1500 puntos y me han metido una permanencia de 18 ya?

Alguien que haya vivido algo similar me puede aconsejar qué hacer? O algún operador que haya trabajado me puede echar una mano... He googleado y no he encontrado gran cosa, solo algunos desgraciados como yo que cuentan su problema y no como se solucionó.

RPV: Vodafone me mandó un iPhone 4 y éste nunca llegó, Seur lo ha perdido y se lo ha comunicado a Vodafone y éstos no proceden a devolverme los puntos ni a retirarme la permanencia hasta que el departamento de Operador logístico acabe de solucionar el problema. Qué hago?

VipeR_CS

A mi me pasó algo parecido con Orange. Tenían que enviarme un Desire, oferta hecha el día 8 de Julio. Al parecer estaban sin stock y tardaron bastante en enviarlo, pero cuando lo hicieron, el Desire se fue a Jaén (tenía que venir a Asturias). Por suerte Orange trabaja con ChronoExpress y entre unos y otros lo solucionaron rápido y al día siguiente de estar en Jaén tenía el móvil en casa. Eso sí, había pasado un mes desde que hice el pedido.

Supongo que no te queda más remedio que esperar un tiempo más a ver si se aclaran, y si la cosa sigue igual ir a la tienda a poner a caldo a alguien y que llame la dependienta, que igual le hacen más caso.

Letto

Pues segunda persona que conozco que le pasa lo mismo con iphone+seur+vodafone.

IlithieN

Justo me ha pasado lo mismito hace un mes. Me llegó un mes tarde o así el teléfono. No es culpa de Seur, es culpa de los cabrones de Vodafone.

Kb

o de un listo que sabe lo que va en el envio...

F3R7X0

No eches la culpa a Seur la culpa es de vodafone, yo era de movistar y me pase a vodafone y me pille el iphone 4 por 299€, hice todo el proceso el 27 de agosto y el iphone me llegó el 10 de septiembre y el 15 me hacen la portabilidad ... rapidos no son

fer

yo trabajo precisamente ahí en portabilidad de vodafone, y me parece que poco pueden hacer los hombres ya te digo xdd salvo que te pongas muy pesado y alguno al final pase nota o algo a algún coordinador y te lo puedan solucionar antes xdd

ZiZoU

me paso lo mismo con Vodafone despues de hacer una portabilidad via web, tras lo cual despues de llamar unas 1000 veces al numero de PAGO que te ponen y sin ninguna respuesta, no sabian que pasaba con mi movil, intente darme de baja...cosa imposible con estos impresentables.... sin telefono y con la portabilidad echa... pues fui a Orange y me hize un contrato desde 0 (nuevo numero etc... ya que sin terminal no hay compromismo) y pase olimpicamente de vodafone...

al mes siguiente sin todavia recibir telefono, me llega la primera factura :O :O ....puedes imaginarte mi cara... jaja asi que fui al banco y di de baja las domiciliaciones... y otra vez sin noticias de vodafone durante 2 meses (salvo para enviarme facturas)...a los dos meses me llama un mensajero al timbre y me dice que me trae un paquete de Vodafone... el cual no recojo...2 meses despues y sin ninguna respuesta por su parte... no se que se esperaban... asi que nada el tio se da la vuelta y se va...

durante unos 6 meses me estuvieron llegando facturas las cuales no pagaba...yo creo que estaba en mi derecho...

asi que pasados otros dos meses me llega una carta diciendome que estos HDP me meten en una lista de morosos! ipso facto les llamo e intento aclarar el tema, miran el sistema y me dan la razon (claro que la tenia...) me dicen que me sacan de la lista y que me abonan todas las facturas asi que me quedo trankilo, cual es mi sorpresa que por otro medio me entero meses mas tarde de que sigo en esa lista... vuelvo a llamar, me vuelvo a cagar en dios y la virgen y otra vez la respuesta de siempre, que tengo razon y que arreglaran el tema...asi unas 4/5 veces.... hasta dia de hoy, que creo que sigo en esa lista de mierda por culpa de esos HDP...

desde entonces odio a vodafone, a lewis hamilton y a la madre que los pario :)

FIN!

WinBacK

#3 Qué hizo tu conocido?

#4 Exacto. Seur asumió la culpa y me llamo en cuanto supo del problema. Los impresentables son los de Vodafone que no agilizan el tema.

#5 Sí, todo es por culpa de algun "listo", pero más culpa es de los otros listos que no gestionan el envío de otro terminal.

#6 La culpa la echo a Vodafone sin duda.

#7 Soy muy pesado sí, me podrías facilitar algún dato/consejo para conseguir hablar con algún supervisor/responsable/coordinador como dices por favor? (por mensaje privado si quieres)

#8 Leí que para que te quiten te tienes que morir por lo menos... y me has hecho mucha gracia con lo de cagarte en hamilton jajajajaj

He llamado hace media hora y me han abierto una nueva reclamación. Mañana más...!

EibacH-

#7 entonces si amagamos y hablamos contigo los de MV puedes hacernos ofertas de verdad para no tener que andar llamando 3 y 4 veces hasta que les saquemos todo lo que sabemos que hay que sacar?

B

No debes llevar mucho para que te sablen la friolera cantidad de 319€ por el iPhone 4 xDDD.

fer

#10 hombre a mi me pagan por hacer eso no voy a estar a toda MV aqui ofertando sabes que para eso trabajo ahi y me pagan XD, pero alguna cosa puntual duda bueno si, aunque en teoria firmamos un contrato de confidencialidad xdd

MisKo

Supongo que se refieren a lo de :

"Te toke quien te toke al telefono" : Pues a mi me atendio tal xico, y me oferto esto..

algo asin xD ( aunq para ello, tendrias q anotarlo tu primero supongo... )

a mi de todas formas me da igual, soy de orange xD

stta

pues hoy me ha llegado el mensaje de seur diciendo que en 24/48h recibo el i4 ... esperemos que no pase nada :S

HoTiTo

#14 Imáginate que te llega, abres la caja del iPhone 4 y... te encuentras una mierda de perro con una manzanita pequeña de papel blanco en el centro...

¿Qué harías?

EibacH-

No es lo que va a encontrar o qué?

WinBacK

Bueno después de mucho hablar con operadoras y operadoras.. decidí ponerme muy pesado, pesadísimo y pedir que hablar con una responsable y al final me atendió una chica muy amable que se puso en contacto directamente con el departamento logístico para arreglarme el problema, me dijo que ya se había arreglado todo y que hoy recibiría SMS de Seur para que me llegara el móvil esta semana, con mucha suerte mañana tendré mi iPhone 4 :)

#16 arévalo..

stta

#15 llamar a vodafone inmediatamente. A lo mejor el proceso es diferente ya que lo hago por vodafone empresa todo esto y la solución es más sencilla. Mientras, tirar la mierda a la puerta de la casa de #16

HoTiTo

#18 xDDD

Entiendo, me hago a la idea. Es que recientemente he comprado en eBay y siempre tengo ese miedo dentro del cuerpo, a encontrarme una mierda dentro de una caja. Es una pesadilla que me persigue.

L3nn0n

Pues yo hize amago a vodafone con el iphone 4 y acepte la contraoferta de movistar a los 4 dias, luego a los 2 dias me enviaron el sms y me enviaron el tlf al dia siguiente a eso xDD.

A mi fue la incompetencia al reves que a ti jaja

stta

#19 eBay es bastante seguro ... con el tema de votos positivos que todos puedan ver y Paypal de por medio... no debes tener tanto miedo a los truños xD

De todas formas ... voy a buscar por internet casos en que haya ocurrido xD

#20 estáis logrando que me ilusione y piense que me llega mañana :$:$:$:$:$

Optimus-Prai

Pues mirar mi historia que tambien es de risa.

La semana pasada el jueves de la semana pasada , decidimos mi novia i yo pasarnos de Orange a Vodafone y Bueno , llegamos a la tienda y tal y le decimos bueno veniamos a hacernos una portabilidad y tal y que moviles tienes etc...

El caso que hacemos el contrato y le dimo mira yo soy de tarjeta de orange y mi novia es de contrato "fusion" bueno el tio sisi todo bien , nos dice el jueves osease ayer ya teneis la linea y bueno ls moviles viene en dos o tres dias i yo ok perfect.

El martes no llega el sms de la portabilidad se hara efectiva la madrugada del 21 osea el marte este de la semana que viene i yo... weno pues nada a esperar un poco mas... y la d emi novia el miercoles en fin.

Hoy me llega un sms a las 10:00 de la mañana diciendome que la portabilidad se a cancelado por que el numero no es correcto i yo....?O_O?

Seran tonton si me mandan sms al movil k coño no hay correctoxD!

El caso es que llamo a la tienda fisica donde estuvimos tal y me dice que han tenido un problema que en un rato me llaman.

Tras 40 mins veo k no me llama la tia la llamo y me dice lo siguiente : Perdona es que tengo gente , veras mi compañero te puso aqui que vienes de contrato y no es asi verdad? i yo pues no soy tarjera tal , me dice pues bueno dime los 19 dijitos de la tarjeta tal para hacerte de nuevo la portabilidad , y le digo espera que apago el movil y llamame tal , me dices en 5 mins te llamo i yo ok.

Bueno apunto los numeros tal me llama se los doy y me dice , bueno esto lo meto yo ahora y te llegara el sms hoy mismo para decirte el dia que se hace la portabilidad , i yo pero ahora otros 8 dias a esperar? y me dice si lo siento i yo pero vamos aver , yo e pagado el movil ya firmado el contrato no me puede dar ya el telefono¿? me dice no tal solo podemos darlo cuando faltan dos o 3 dias para que se haga efectiva la portabilidad i yo.... bueno mira ahora voy a la tienda y me lo dices alli xD.

Me cojo el bus voy ala tienda tal llego a ver dime , me dice no esk tal no puedo y le digo aver yo esta semana me voy osea el domingo me marcho y no se cuando voy a venir y me dice , pues esperamos a que vengas para hacer la portabilidad , i yo...?xD Le digo bueno el teleofno no me lo des aun si quieres pero dame ya la tarjeta y tal y le digo , el martes cuando mi novia venga a x el sullo ella se lleva ya tambien el mio y me dice a vale tal ella que se lo lleve le digo y espero que no le pongas ninguna pega o entonce sya no vendre tan de buenas.. y ella sisi se lo doy tranquilo tal.

Resumiendo , que la mala fama que tienen algunas compañias no todas la tienen por los incompetentes que tienen trabajando... en fin toca esperar unos dias mas cry cry xD!

Corven

Si yo fuera tu les diria que ya no quieres el iPhone, que den marcha atrás a todo y que ya estás cansado y que te quieres ir de inmediato a otra compañia y que en caso de no hacerlo les pondrás una reclamación en consumo.

Lo mas facil es que te acaben dando el iPhone cuasi gratis...

M4k4rr0n1

Estoy igual que tu pero... estoy así desde el dia 23 de Junio.

El 12 de Agosto recibí el SMS de SEUR informándome de que el pedido me llegaba en 24/48H, a los 3 dias llamo a SEUR y me informan de que han perdido el terminal, voy a llamada diaria, hoy 20 de Septiembre al menos me han dado el nuevo numero de pedido, a ver como acaba la cosa...

Me encanta el combo Vodafone+Seur ...

stta

Pues a mi me tardó 2 días desde el mensaje y el mensaje me llegó a los 2 días de pedir el teléfono por puntos. En menos de una semana ya tenía el i4 :D:D:D:D:D

Usuarios habituales

  • stta
  • HoTiTo
  • WinBacK
  • EibacH-
  • fer
  • IlithieN
  • Letto