Vodafone, tarifas, moviles, descuentos...

lauriss-18

No sabía donde colocar exactamente esto porque son varias (demasiadas) dudas las que tengo y me estoy haciendo la cabeza un lío. Espero que no moleste y si es así, antes de cerrarlo decidme donde lo debería colocar y así sera.

Me acaban de llover del cielo 9600 puntos de vodafone (se los he comprado a un alemán en benidorm), y me asalta LA DUDA. iPhone 4S o Samsung Galaxy S II?

El problema está en que me salgo de un contrato autónomo (antes cogería el movil con esos puntos) y no me ofrecen nada (descuentos en tarifas, que es lo que busco), empezaría como si fuese una nueva línea (manteniendo el número que es lo que quiero) pero sin que me oferten terminales ni descuentos.

Tenía bastante claro que quería el 4S, pero entre los problemas de batería (imagino que con una actualización se solucionará, como pasó con el 4) y el tema de que no haya JB (saldrá?) me hacen acercarme al S2. -Esto ya es en el ámbito más personal y acepto sugerencias-

La duda viene por otra parte, empezar de 0 (teniendo ya el móvil -sacado de lo antes dicho-), me convence la tarifa @M (47€ mes), pero ¿hay alguna forma de que me hagan descuentos? Si es así, cómo?

Y lo último, como imagino que me sobrarán puntos de esos 9600, qué otro móvil me recomendais para mi hermana? Tiene ahora un Samsung Corby y aparte de llamadas/sms, para usar el Whatsapp y cuatro pijadas más -no va a "explotar" el móvil-.

Muchas gracias y espero respuestas.

Añado: Algún HTC o otro móvil (odio las BB) que les pueda hacer competencia al 4S y al S2?

Usuarios habituales

  • lauriss-18