Vodafone TV quita ancho de banda?

Salcort

Basicamente el titulo del post. Estoy tentado de ser "legal" y tener Vodafone TV(ya que dispongo de Vodafone One).
Lo que no tengo claro es si el ancho de banda cuando vea algun canal lo cojera de los 50Mg que yo tengo contratados y de ser asi, en cuanto se me podria llegar a quedar. No me molaria la situacion de "quitad la TV por que tengo lag!!!" .... ya que la TV viene por la linea de internet.
Llame a Vodafone y despues de 5 rebotes de departamento en departamento, la chica latina que se supone debia saberlo me dijo que no habían recibido ninguna queja por ello, es decir, no tenia ni pajolera idea (sorpresa!!!).

vincen

Si no recuerdo mal, ONO TV no consume ancho de banda, es independiente.

Movistar si consume ancho de banda.

4 respuestas
Habichuela

#2 A mi no me consume absolutamente nada el Movistar xD

2 respuestas
Salcort

#2 Ahi voy, recuerdo la epoca en la que trabaje en Securitas instalando camaras IP, si en el local estaban viendo Imagenio y al mismo tiempo hablaban por telefono, la camara daba problemas de nitidez por carencia de ancho de banda.

2 respuestas
vincen

#3 #4
Entonces puede ser que fuera en la epoca del ADSL, que si recuerdo que de los 10mb, 4mb eran para la TV.

Igual en FTTH ya no es así, ya no tengo ONO/Movistar

LoTioN

Si lo pillas pensando en parte para usar vodafone tv online, te digo que la calidad del stream es primitiva y a mi particularmente se me suele parar la imagen (tengo que darle a F5 y con suerte vuelve a conectar a la primera).

En cuanto a tu pregunta, no me consta que me chupe linea el tivo.

1 respuesta
Salcort

#6 Es Vodafone TV, a secas, no hay otro vodafone TV que no valla por internet, es el antiguo ONO Tv, va por la linea de internet, en este caso me han dicho que el aparato de TV que te envian va conetado al router de Ono, de ahi mi miedo.

HiImNotToxic

No consume internet, se hacen 2 conexiones diferentes, una para el router y otra para la TV, y asi no se pierde velocidad, el que usa la misma conexión para todo es Movistar

1 respuesta
Alu

Tengo 2 velazquez (deco 4k) que aparte de cable van por ethernet + tel por voice ip y puedo corraborar que el ancho de internet es independiente.

Eso si, si pifia el router peta el tel y algunas funciones de los decos (apps y mierdas en nube como la grabacion)

granaino127

#2 Movistar con Fibra Optica no consume nada.

Con cobre, si y no... te limitan la velocidad máxima a como mucho 10MB si quieres la TV....que no es que si te llega X cuando pones la TV te baja, siempre te va igual enciendas la TV o no... lo único es que tienes limitada la conexión a máximo 10MB mientras que sin TV puedes tener hasta 20MB.

TNx7

#2 #3 #4 #8 En Movistar FTTH va por otros vlanes, por lo que no interfiere en el ancho contratado.

1 respuesta
HiImNotToxic

#11 Ahi ya no me meto, yo trabajo con NEBA

Usuarios habituales

  • HiImNotToxic
  • TNx7
  • granaino127
  • Alu
  • Salcort
  • LoTioN
  • vincen