Wave vs Vivaz

Soadcete

Buenas gente!

Dentro de poco me paso a Yoigo (de nuevo) y estoy dudando entre que dos moviles cogerme, si el sony ericsson vivaz, o el samsung wave.

Cual de los dos tiene mas posibilidades, y es mas facil de usar, ya que yo con esto de androids, bada, etc soy nuevo la verdad.

En calidad de imagen he visto que el vivaz son 8Megapixeles frente a los 5 del wave, pero he visto que la calidad de imagen del wave no se queda atras, pero no se si es HD o no como el vivaz.

Tambien me interesaria usar spotify con el movil.

Gente, aconsejarme!! gracias =)

cortes

churras != merinas

nada que ver la camara que tenga con la imagen que de la pantalla del movil

yo como poseedor de un wave, te dire que tires hacia el, acabado muy bueno, muy buen hardware, su pantalla es considerada como las mejores pantallas para moviles, reproduccion HD, grabacion 720p balblabla

el pero? que equipa bada, un so bastante verde de momento, y no se sabe como evolucionara, esperemos que bien

iZiDuR

wave.

SikorZ

#1 Uno de mi clase se pillo un vivaz, le llego y lo vendio, ahora sigue con su X6, lo estuve trasteando, es muy bonito fisicamente, al menos para mi y si, la camara es mejor, pero por lo demas no tiene color contra el wave xD.

El vivaz tiene symbian como so, para mi eso es una puta patata, lo he trasteado y nada, que no hay manera, ese so para mi ha sido un fail toda la historia. Bada tiene poco tiempo pero la verdad es que funciona del carajo y como he dicho muchas veces tiene cada detallito que puedas necesitar.

Elige Wave, ademas de que no hay color contra el vivaz estaras contentisimo te lo aseguro. Es el mejor sin tarifa de datos obligatoria y vale demasiado barato para que engañarnos xDD...

EibacH-

He tenido los 2 y los he visto bastante a fondo.

Vivaz = Cámara IMPRESIONANTE con a veces poca iluminación en sitios oscuros

Wave = Todo lo demás y no se defiende nada mal en cuanto a calidad de cámara pero las fotos salen "algo" movidas como no tengas un pulso de acero.

Conclusión, me quedo SIN PENSÁRMELO con el Wave

o4colorxl

Wave. Pero de cajon vamos...

M

Wave directamente, este post no tiene sentido!! xd

Ademas que he tenido amigos que se compraron el Vivaz y si que es verdad que tiene muy buena camara pero deja de contar, YASTA para todo lo demas es basura, se escucha mal cuando hablas, etc vamos que lo vendes xd

Usuarios habituales

  • Mikolap1
  • o4colorxl
  • EibacH-
  • SikorZ
  • iZiDuR
  • cortes
  • Soadcete