WhatsApp

maryland00

#120 En Android no pagamos nunca, por más que caduque...

1 respuesta
maryland00

#120
A veces se trata de esperar un par de días, o borrarlo y volverlo a instalar... Pero no tienes que pagar por tenerlo. A ver, que son 90 céntimos, si no puedes esperar siempre puedes pagarlos -_-

HeXaN

#120 Paga los 80 centímos y ale. No tiene más.

achenese

Ami muchas veces me ha puesto que X dia me caducaba y al llegar a ese dia se incrementaba como 4 o 5 meses mas la fecha de caducidad xD

1 respuesta
Splendid

#124 Sí, me ha salido un mensaje que me aumentaban 6 meses el wasap, pero que considerase pagarlo.

Lecherito

Pues pagué creo que fueron 3 euros por 3 o 5 años, no seas rata xD

Gazzlikk

Duda, tengo el móvil roto y mucha gente me a dicho que hay una aplicación de Whats para ordenador, es segura usarla o es un criadero de virus?

1 respuesta
achenese

#127 yo tengo el bluestacks para el ordenador, que es un emulador de android, al que le puedes instalar el whastapp, yo lo tengo para instagram y algun juego

He probado el whatsapp ahi y va perfecto, y no, no es un criadero de virus xD

A si que, a grandes males grandes remedios xD

Funciona como un movil, solo que sin llamar ni mandar sms xD Pero tambien tienes tu agenda (creo) y esas cosas

FMartinez

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/miranda-ng-whatsapp-en-tu-pc-497553#1

Pasaros por aqui para el que le interese tener WhatsApp en el PC.

Alvar

¡Lo han actualizado a iOS7! ¡Por fin!

_kiNG_

va fino fino eh..... </ironia>

Shaft

¿Para eliminar una conversación, como lo haceis?

1 respuesta
HeXaN

#132 Pulsas sobre la conversación un rato y le das a "Borrar chat".

ReFluXeD

Se me acaba de actualizar el whatsapp solo ahora mismo en iOS 7, de momento he notado tirones cuando sales de una conversacion y vas a la ventana donde estan todas las conversaciones, el "slide" que hace va como a tirones... tengo un iphone 5, os pasa a todos?

#135 Pues eso, va como con lag, con el whatsapp antiguo no me pasaba

1 respuesta
icetor

#134 no son tirones, iOs no petardea, son las transiciones.

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Menuda mierda de actualización, muy bonita visualmente, pero el rendimiento es penoso, da tirones al cambiar entre conversaciones. Espero que lo arreglen

Korso

Meses y meses para este cambio de mierda, oh yes...

Lestrandge

Ami tmb me va a tirones y tengo un 5S, es penoso lo de esta gente xD

B

a alguien le pasa que cuando abres el whatsapp se queda en blanco las conversaciones?

Había pensado en que sería una cosa puntual, pero me suele pasar por lo menos 2 veces al día y he preguntado a gente y a nadie más le pasa. He reinstalado la app y reiniciado el móvil a estado de fábrica y sigue igual :palm: . Tengo un Nexus 4. Para que vuelvan a aparecer tengo que salir y volver a entrar.

1 respuesta
M

#139 A veces me pasa... muy pocas, ni todos los dias... pero si que me ha pasado 3 o 4 veces.

Gandalf530

Os funciona el whatsapp ahora mismo? :/

F

No, no va... :/

2
anikex
Capi_Salami

Se me queda cargando!!

JaViTXu_

Oye os sigue caído el whats app?

ruk0style

A mi me va perfecto, que raro..

9 días después
mybek

Una pregunta.

Yo tengo un iPhone y compre el WhatsApp en su dia y lo tengo para toda la vida.

Ahora mis familiares tiene Android y se le va a caducar el WhatsApp. Podria comrparselo por la AppStore y regalarselo y asi lo tiene para toda la vida?

1 respuesta
N

#147 no seas cutre tio, currate algo mejor.

pd: creo que no puedes. podrías pillarle el móvil y de incógnito se lo compras pero bueh, sigue siendo cutre.

1 respuesta
mybek

#148 Jajajajaja si la cosa es que no ser cutre si no, que tenga WhatsApp me han dicho que si se lo puedo solucionar no que sea cutre... ¬¬

Y he pensado eso ya que tengo dinero en la cuenta de AppStore pero vaya, soy un cutre porque querrer aprovechar mi dinero en sitios donde ya los tengo ¬¬

haisemw0w

Que esperen , se les va a renovar solo

Usuarios habituales