whatsapp

B

Os envía fotos? a mi se me queda enviando todo el rato y al final pone reintentar siempre.

1
Sosu_

Que cosas pasan.

oRxt

Reenviaste la cadena de mensajes que pasaron? Si no... GG.

2
jesusml

demasiados datos

V

¿Le diste a compartir tus datos con fb?

V

y tu neim es?

1 respuesta
B

#6 user

Nikoss

Por lo que me han dicho y estoy leyendo por ahí hay un ataque brutal en marcha y están teniendo problemas muchos servicios
Yo tampoco puedo mandar ni recibir fotos/vídeos

ekOO

A mí no me van los audios.

granaino127

Tira el móvil. Cómprate algo decente.

1 respuesta
B

#10 es un xiaomi mi5 si no te parece decente.... seguro que eres de los que tiene un iphone y lo tiene que pagar a plazos porque no tiene ni un duro, solo para fardar de movil jajaja

1 respuesta
granaino127

#11 Hostia, te has comido el bait pero hasta el sedal, vamos a aprovechar el filón xDDD

Vaya pobre eres con el móvil chinorris.

1 respuesta
B

del chino va el amigo

first world problems

B

#12 pobre no, solo que no pago 800 o 900 euros por un móvil con hw del 2010 solo por el logo como tú xD pago en relación calidad/precio.

Dile a papá/mamá que no se les olvide pagar la factura de este mes no vaya a ser que te quiten el móvil por impago.

2 respuestas
B

#14 a ver neim relaja la raja

A

#14 te tranquilizas o te escondo la play, tú decides.

granaino127

A durado poco... normal, eso le pasa por pobre y no pagar el MV premium.

29 días después
B

Wenas!! Una duda...tngo un contacto el cual no me aparece su foto xo si su estado. Desde otro mv k el dsconoce no me aparece ni foto ni estado. Desde mi mv si k le veo en linea asi que no me ha bloqueado xo no entiendo lo de no ver la foto ya que veo el estado...la unica explicacion que veo es k haya puesto su foto privada xa todo el mundo??????. Y otra duda acerca d instagram los videos k duran 24h si los veo en cuentas k son publicas y segun acaban bloqueo esas cuentas...el usuario sabe que he visto esos videos?? Un saludo y graciass!

jepeme

En serio alguien de registra en MV para esto? Tiene que ser troll

1 comentario moderado

Usuarios habituales