Whatsapp - de moda - pero privacidad sigue -1

Get

whatsapp, esta de moda, pero igualmente, tras haberse descubierto que su cifrado es igual a no tener cifrado, ahora vuelve a dar que hablar:

http://www.securitybydefault.com/2014/03/descifrando-msgstoredbcrypt5-la-nueva.html

Alternativas a whatsapp, seguras y gratuitas:


ChatSecure android iOS

Telegram android iOS

Bouzas

El messenger era el futuro.

RaymaN

¿Whatsapp de moda? Bienvenido a 2010.

1 respuesta
Get

#3 de moda, porque por mucho q se este hablando de ello, la gente no cambia, sigue regalando privacidad ... "es que como no tengo nada que ocultar..."
cualquier dia todo lo q se haya hablado, pasado, por whatsapp, le pasara factura ...

2 respuestas
O

No se hasta qué punto es menos seguro el whatsapp que otras aplicaciones. Mira el caso de la NSA, pillaban info de todas las compañías.

Yo lo uso lo justito, en PC skype y con mi novia telegram. Whatsapp para grupos y rezagados xD

T

#4 de todas formas poca privacidad queda ya, si no lo hace wassap lo hace la propia gente contando su vida en Facebook/twiter.. así que al wassap no le queda nada xDD.

RaymaN

#4 "es que como no tengo nada que ocultar..." es perfectamente válido como argumento. Últimamente se da mucho el coñazo con la privacidad, pero no puedes forzar a millones de personas que solo utilizan el móvil para mandar fotos en cadena a que usen una alternativa más segura.

Si alguien teme de verdad por su privacidad ya se pondrá las pilas para protegerse.

1
alexisTena

Dejate de paparruchadas y de modas e historias. #1 el problema es que la mayoria de usuarios de Internet no saben lo que es y que significa la Privacidad, igual que las Cookies.. etc etc

Y no seas un ignorante, Whatsapp es y sera la mejor herramienta de mensajeria. Solo falta esperar a las llamadas, aver en que acaba todo eso.

1 respuesta
alberthoven

#8 Que sea la más usada no quiere decir que sea la mejor.

danix64

A mi lo que me jode es eso de que las apps puedan entrar al contenido de la SD y así pillar la base de datos de tus convers de wasap y subirlas a internet :/

1 respuesta
Get

#10 a mi me estidia q no doy mi numero personal, y si lo doy, pido que no me guarden, ya que al guardarlo cualqiera en su smartphone, con mi nombre real y apellidos, cualquier app que puede acceder a los contactos de dicho "amigo" ya me tiene fichado y copiado.

Usuarios habituales

  • Get
  • danix64
  • alberthoven
  • alexisTena
  • RaymaN
  • TheCodes
  • Bouzas