Whatsapp, problema "última hora en línea"

LaChilvy

Hola a todos,

Hace unos dias, lei por este foro, que con la nueva actualización de whatsapp se podía desactivar la "ultima hora en línea".

AJUSTES - AJUSTES DE CHAT - AVANZADO

Pues bien, probé de desactivarlo, vi que funcionaba y tal, y lo dejé como activado otra vez (ya que me interesa ver la última hora de conexión de la gente).

Me salió un mensaje diciendo que tardarían 24h en aplicarse los cambios... pues bien, ha pasado 1 semana y sigo sin ver la última hora en línea.

A alguien más le ha pasado? Tiene solución?

Gracias,

B

Por qué no me respondes si hace un minuto estabas en línea???

PD: has probado en quitarlo y volverlo a poner?

-_-NaMcO-_-

#1 Quitalo de nuevo y procede, el cambio parece que se hace por comando o algo y suele fallar bastante a menudo... Lo malo esque necesitaras 48 horas para hacer la prueba en total..

Si no te funciona, desinstala la app y vuelve a probar.. aunque no creo que así funcione porque es algo que se guarda en la configuración de tu cuenta.. pero por probar..

1 respuesta
LaChilvy

Finalmente he quitado la opción y la he vuelto a poner, y el cambio ha sido instantaneo, ya veo la ultima hora de conexión...

En fin, será algún bug del comando o lo que sea.

Anyway, aprovechando el hilo, #3 sabes si desinstalo una app que vale dinero (COMO EL CASO DE WHATSAPP), y la vuelvo a instalar, he de volver a pagarla?

1 respuesta
B

#4 No, por lo menos a mi nunca me han vuelto a cobrar. Cuando la vas a volver a bajar te reconoce tu compra anterior.

Shaka

No esta bien espiar las hora de conexion de las parejas !!!! crea problemas y discusiones. Deberia de ser una de las cosas que quiten del wasap, tanto controlar a la gente no esta bien.

#7 espiar es espiar, sea para lo que sea. Laborales ? ya lo que me faltaba mi jefe controlandome que si un jueves me conecte a las 5 de la mañana tss ... Puede ser por miles de cosas. Yo siempre se me bloquea con el wasap como ultimo programa abierto, y si por la noche me despierto a mear, desbloqueo y el wasap marca que a esa hora me conecte y solo desbloquee y se abrio porque fue lo ultimo que deje abierto. Por tanto no es una medida fiable de control.

1 respuesta
LaChilvy

#6 En algun momento he dicho que sea para espiar parejas?

Es whatsapp en teléfono de empresa, es para espiar, sí, pero temas laborales.

1 respuesta
KaNuTo

ami no me sale nada de eso

granaino127

#1 ¿Has pensado que a lo mejor la gente tiene ocultada su última hora de conexión? Desde que han puesto esa funcionalidad todo dios la ha ocultado...

Shaka

Pues donde se desconecta eso?, porque yo tengo configuracion del chat y ahi no viene nada de nada.

1 respuesta
LaChilvy

#10 ajustes - ajustes de chat - avanzado

2 respuestas
Shaka

#11 Llevas android o ios ? en android es configuracion - configuracion del chat - nada de avanzado

2 respuestas
koalas

#11 no me sale total.. menuda gilipollez y falta de confianza.

2 respuestas
LaChilvy

#12 ios

#13 sisi gilipollez pero lo querias hacer jajaja

granaino127

#13 ¿Gilipollez?.. hay gente que no quiere que su jefe, compañeros de trabajo, amistades, fmilia sepan hasta que hora estuvo o no, no solo tiene que ver con las parejas.... mas bien es intimidad...

Además seguro que todos estáis intentando hacerlo.... xD!

Yo solo se que desde que se ha implementado todo cristo de mis contactos lo ha ocultado.

MendozaH

En Android donde está? :\

2 respuestas
AlejaaaN1

#16 #12

1 respuesta
MendozaH

#17
Ya ya, el caso es que a mi no me pone nada ahí de ultima hora de conexion ni nada, de echo no veo ninguna opción nueva. Pero me están diciendo que cuando lo tengo cerrado no aparece la hora de la última conexión, solo cuando estoy en linea. Y la de la gente si que la veo...

Mejor así xD

granaino127

#16 ¿Tienes la última versión de WS?

Yo es que hace mucho que no uso WS en Android, me extraña que no le hayan metido la función a Android.

1 respuesta
MendozaH

#19
Si, al menos en el Play Store no me dice que tenga que actualizar

KaNuTo

an android aun no da la opcion que raro

11 días después
T0RR3S

Pues yo la activé el otro día y le di a desactivarla, y pasados dos días aún no me deja ver el Last Online.. y lo habré reinstalado como 5 veces..

Usuarios habituales

Tags