Wildfire S desconecta 3G automáticamente

M

Hola a todos. Estoy con una Wildfire S de un amigo el cual me dice que la red de datos se le desconecta constantemente. Hizo un duplicado de SIM esperando que el problema se solucionara pero sigue igual. He estado con ella mirando que todo estuviera correctamente, mirando la configuración y demás, añadiendo un APN algo mas estable y el problema sigue igual; se desconecta de la red de datos pasados unos minutos. Me he fijado que tras desconectarse incluso la opción de red móvil está desmarcada, es decir, que no es un problema de la red o de la tarjeta si no que la red móvil se desconecta automáticamente del teléfono. Se os ocurre alguna solución o derechita al servicio técnico? Es algo que no había visto nunca.

Muchas gracias por la ayuda.

P.D: La opción "mantener la conexión de datos conectada continuamente" está activada en el teléfono.

shortyStyle

#1 Si ya has probado con otra sim o una de dos, o es un problema de software (hacedle un hard resert) o algo de la antena o de la placa puede estar jodido, pero yo probaría haciendo un hard reset antes de mandarlo al SAT.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Mockba