Windows Phone 7 / HTC Trophy - Video Review

PiTaGoRaS

#58 ¿WP7 es personalizable? Espero que estés de coña. ¿Y lo del market más abierto de dónde te lo has sacado? Que yo sepa las apps tendrán que ser aprobadas por Microsoft y corren en una sandbox con las mismas (sino más) restricciones sobre lo que pueden y no pueden hacer. Y ni siquiera los operadores pueden cambiar el look del sistema operativo, como mucho añadir su propia aplicación y ya está.

shortyStyle

Tengo curiosidad por saber cómo harán los fabricantes para distinguirse entre ellos con interfaces o tiendas de aplicaciones y si Microsoft se lo va a permitir o no.

Rafyelzz

#59 Si, claro, eso es lo que significa un poco.

De hecho yo creo que en el futuro irán implementando mas posibilidades.

#61 Si tienes razón, la verdad es que es una puta mierda, y lo del market también joder, donde esté symbian que puedes hacerte las apps tu mismo que se quite todo. O BB OS que se hacen en Java.

shortyStyle

Con suerte amplían la variedad de colores, yuhu

stta

oye, deja de meterte con wp7, que a mi me mola xD

spyro512

#60 Es que a eso quiero llegar, que vaya personalizacion xD

Rafyelzz

Si la verdad es que teneis razón. Es una puta basura.

Ni explorador de archivos amplio
Ni multitasking
Ni copypaste
Ni transferencias de archivos por bluetooth
Ni sistema de almacenamiento por USB
Ni videollamadas
Ni ecualizador de música
Ni flash
Ni navegación gratis con Bing Maps
Ni reproduce DivX
Ni tiene tethering
Lo de los ringtones que es de coña
Ni hotplug de microSD.
etc

Es una basura (mas o menos como iOS cuando salió)

Resumen, Nokia y Symbian lo mejor del mundo, porque vamos, Symbian tiene chorrocientas mil cosas mas que iOS y WP7, y bueno, con Android ahí ahí andan, no?

Y seguro que ni uno de aquí se salva de haber metido mierda a Symbian.

Tiene explorador de archivos amplio
Tiene multitasking
Tiene copypaste
Tiene transferencias de archivos por bluetooth
Tiene sistema de almacenamiento por USB
Tiene videollamadas
Tiene ecualizador de música
Tiene flash
Tiene navegación gratis con Ovi Maps
Reproduce DivX
Tiene tethering
Lo de los ringtones que es de coña positivamente
Hotplug de microSD.
Y muchas mas cosas.

Hipocritas es lo que hay aquí, muchos.

Porque nadie ha dicho aquí que WP7 sea lo mejor de lo mejor, todos estamos deacuerdo en que ha salido sin cosas claves (espero que no haya ningún fanboy de Apple por aquí metiendo mierda a WP7) pero hacen algo bien, y le criticamos por cosas que otros sistemas como symbian, que hacen de maravilla, se les mete mierda por otro lado.

OS perfecto? No existe, siempre habrá críticas simplemente por gustos, pero supongo que Android se acerca mas a esa idea, quizás le falte algo mas de cerradismo.

Spybreak

#60 Hombre, a mi lo de los bloques solidos de color me gusta. Hemos estado tanto tiempo acostumbrados a botones y controles elaborados y semi-3d que tener algo tan plano y minimalista choca, pero a mi me parece bastante estetico y moderno.

Me empezaba a cansar del aspecto "plastico" de los iconos de iOS y en android bueno, ya ni empiezo de lo feo que es casi todo xD

#67 Tampoco hay que ponerse asi. Lo que ha dicho Pitagoras es verdad, el market es igual de cerrado que el de Apple asi a primera vista. Igual la lista de "normas" que tienen no es tan arbitraria, pero las apps llevan un proceso de certificacion muy similar.

Que el SO esté tan controlado por el fabricante no tiene por que ser algo malo.

Rafyelzz

#68 No me pongo de ninguna manera mala. Me joden los negativistas que critican aunque lo que tienen enfrente sea algo muy bueno (no digo que sea el caso).

Yo soy bastante anti-apple por su modelo de negocio abusivo en general, pero no dejo de reconocer que hacen cosas muy bien, lo cual es síntoma de objetividad. (Offtopic)

Lo dicho, simplemente que hay mucho amargado y mucho hipócrita suelto. Se puede criticar sin decir una palabra mas alta que otra.

Update: Ah, y no tienen radio ni transmisor FM, pero que mierda de OS!

Spybreak

Radio tiene, transmisor FM no xD

Rafyelzz

Radio por internet, no? Porque FM built-in no, no?

Lo de Pitagoras lo digo por cosas como esta:

PiTaGoRaS
Spoon Bender

#7 Lunes 7 jun, 21:36
iPhone 4 + jailbreak + unlock = PURE WIN.

El mejor terminal del mercado a día de hoy, he dicho.

iPhone, pura personalización. Fuck yeah. Super AppleStore abiertisima.

Etc.

Spybreak

Radio FM, tal cual. Usa los auriculares como antena, creo que lo menciono en la review en algun momento.

spyro512

A ver, no te sulfures, solo se te ha rebatido lo de la personalizacion porque es practicamente nula... nada mas xD

No estamos diciendo que iOS sea mas personalizable (que no lo es ._.) o comparandolo con Android, que ese SI que es personalizable xD

Rafyelzz

Venga vale, agree :)

1
PiTaGoRaS

#67 En principio pensé que las alabanzas a Nokia y Symbian eran irónicas pero ya veo que no, que te lo crees de verdad. Pues nada, que disfrutes de un SO tan completo como rápido, intuitivo, amigable y con tanta vida por delante. ¿Hace falta que ponga los tags de ironía?

#71 ¿Un iPhone con jailbreak no es personalizable? De nuevo haciendo gala de tu ignorancia. ¿Store abierta? Se llama Cydia, FYI.

Rafyelzz

Lo de Symbian era pseudoironía. Todas las cosas dichas las tiene. No pretendía aconsejarlo, mas bien era una respuesta para el que adora WM6.

Te hacía falta tag a ti?

Conozco Cydia, tranquilo ;)

Me puedes decir que % de iPhones están Jailbroken en el mundo?

En cualquier caso no es el OS de fábrica, no cuenta. Te quedas sin soporte, la mayoría de usuarios medios no sabe hacerlo, etc. Vamos, que te pasas de listo de nuevo. Quien te dice que no harán lo mismo con WP7?

Parece que hay que ponerte lineas separatorias de párrafos o escribir lineas aclaratorias (o, sorpresa, tags!!!) para que entiendas donde empieza y donde acaba una referencia y a que.

PiTaGoRaS

#76 Parece que hay que enseñarte a leer antes de citar. ¿Qué parte de "iPhone con jailbreak es el mejor terminal del mercado" es la que no entiendes? Si eso te hago un croquis.

Carnival

A ver quien muestra mas prepotencia.

1
Rafyelzz

Sigues en las mismas:

<Fanatismo>

Lo de Pitagoras lo digo por cosas como esta:

PiTaGoRaS
Spoon Bender

#7 Lunes 7 jun, 21:36
iPhone 4 + jailbreak + unlock = PURE WIN.

</Fanatismo> . Punto y a parte.

<iPhone de fábrica>

iPhone, pura personalización. Fuck yeah. Super AppleStore abiertisima.

Etc.

</iPhone de fábrica>

spyro512

No queria decir nada porque me vais a tomar por pedante, pero estoy con #78... se puede discutir sin tener que hundir al otro en la miseria o tratar de humillarlo...

ilidan_666

#67 Como puedes poner al android en el mismo escalon que symbian... vamos por partes:

Tengo un ipod touch 16GB con el jail hecho y te aseguro que esta muy bien y sobre todo la cantidad de cosas buenas que sacan GRATIS porsupuesto. Aparte de esto que no tiene nada que ver con la noticia tengo un buen amigo que tiene el N-95 y como reproductor multimedia es la caña, pero porfavor symbian esta por detras y mucho... de cualquier sistema que ay ahora en el mercado y si no esperate, ya veras lo que dura symbian tal y como esta ahora, y sobre la review pues muy currada y la verdad yo creia que me iva a gustar menos WF7 pero veo que me equivocado ahora no es lo que yo buscaria pero dentro de poco va estar MUY BIEN solo ay que verlo andar lo bien que va, es fluidisimo ya quisiera ir mi GALAXY S asi ^^ pero claro estoy hablando de la interfaz unicamente, por lo demas ANDROID sobre todo 2.2 es mejor en todo.

PiTaGoRaS

#79 Ah, que resulta que soy un fanático por opinar que el iPhone 4 con jailbreak es el mejor terminal del mercado. Right.

¿Y quién ha discutido que el iOS out of the box sea personalizable? ¿Acaso he dicho yo algo aparte de que WP7 tampoco lo es? No hace falta que contestes que las preguntas van con respuesta implícita.

Rafyelzz

#82 símplemente te he llamado un poco hipócrita por criticar de la manera tan aireada que has hecho, la falta de personalización de WP7 :) just this.

#81 No los he puesto en el mismo nivel :) estoy deacuerdo contigo, si lo has leido sin leer a lo que respondía es facil que intuyeras eso, pero simplemente hacía ver que symbian da muchas posibilidades de muchas cosas, pero no está a la altura.

#80 en #69 /mooola/ he dicho básicamente eso. Que se puede criticar WP7 o lo que sea, sin descalificar ni enfadarse :)

#82 de nuevo, el iPhone mola un taco, y con Jailbreak mas :) ok? pero que sea así no implica que WP7 con tiempo no mole un taco también.

En resumen, la idea de cambio de WP7 se me hace muy atractiva, aunque la falta de ciertas cosas es absurdo, como que no aparezca la MAC del teléfono para uso del usuario :S

para #1, habría algunas features que he buscado en reviews que no he visto, que tal es el tema de las alarmas? dices que tenía radio integrada fm? podrías comentarnos que tiene de desplegables el menú de opciones y configuración?

thx a todos :*

PiTaGoRaS

¿Decir que WP7 no es personalizable o que su AppStore es cerrada me convierte en un hipócrita? Acabáramos.

A día de hoy, 29 de Octubre de 2010, que yo sepa no existe jailbreak alguno para Windows Phone 7, por tanto habrá que alabar o criticar lo que tenemos, no lo que habrá en un futuro.

Y faltaría más que encima no pudiera expresar mi opinión libremente por el hecho de gustarme el iPhone.

ilidan_666

#83 Pues entoces te abre entendido mal, oye me encanta tu avatar ;)

Rafyelzz

#84 Bah tío déjalo que es igual xD Cada uno a lo suyo.

iOS reinará para siempre y el iPhone siempre será el mejor móvil del mundo y mas aún gracias a Jailbreak. Fin de la conversación.

#85 Gracias :D

TeKKeN

#86 jajaj pero tio que rapido te has encendido xD Si solo han dicho que es practicamente igual de personalizable que el iphone y que la filosofia del market del WP7 es practicamente la misma que la del appstore, ambas afirmaciones ciertas. Yo incluso lo veo mas como un halago, no se porque te has puesto asi xD

B

Las discusiones de bares de carretera sobran aquí.

Ningún OS es mejor o peor -en abstracto- sino para X usuario. Y es válido el que opina que para él iOS es lo mejor como para el que dice que Windows 6.x lo es.

Rafyelzz

#88 Y?

Las obviedades también sobran aquí.

Debatir no es delito en Mediavida, todavía.

#87 Tienes razón jaja. El tema es que individuo A dice, producto X es lo mejor, pero producto Y, que es casi igual a producto X es caca, y claro, individuo B que no le gustan los hipocritas, se enerva.

PiTaGoRaS

Yo más bien juraría que ha sido tal que Individuo A dice que producto X con jailbreak es lo mejor, pero producto Y que acaba de salir es tan malo como producto X, y claro, individuo B que por un lado no sabe leer y por otro tiene ganas de ser el gallito del foro, decide enervarse sin saber muy bien a cuento de qué.

Y lo peor de todo es que sigue pensando que lleva razón. País...

Usuarios habituales