Windows Phone 7 Mango

Rafyelzz

#360 http://wmpoweruser.com/nokia-lumia-800-available-from-as-cheap-as-405-euro/

1 respuesta
racCa

cual os mola mas, el azul o el negro? esq estoy por pillarme uno y ahora estoy con la duda del color xD

(hablo del lumia)

spyro512

12mm de grosor? No es un poco gordito?

TazzMaTazz

En azul es precioso, pero por lo visto todas las compañias están comercializando el negro.

racCa

que me es 9 que me son 12.. 3mm es una chorrada

2
shortyStyle

Me está poniendo muy goloso el Lumia y en general Windows Phone, hace un tiempo me la pelaba bastamente, pero no dejo de informarme y ver vídeos y cada vez me gusta más.

Vendo Samsung Galaxy S, segunda mano, buen precio, interesados pm.

1 1 respuesta
TeKKeN

http://www.webwindowslinux.com/2011/01/microsoft-windows-8-cambiara-el.html

Alguien sabe esto a que se refiere? Actualizaran WP para poder cargar aplicaciones de windows 8 o es otro SO diferente a WP para moviles?

EDIT: Vale.. no he dicho nada..
http://es.engadget.com/2011/11/15/microsoft-aclara-que-windows-8-no-llegara-a-telefonos-moviles/

1 respuesta
Rafyelzz

#366 Me pasó lo mismo, hace un año, y medio año despues cayó el Omnia 7. No puedo estar mas feliz xD

Rafyelzz

#367 Lo que harán es que las aplicaciones de Windows 8, con un párrafo de cambio de lineas, funcionen en WP, y viceversa. Lo demostraron en la dev-prev de Windows 8.

shortyStyle

Hoy me he metido en un Media Markt y he probado un LG Optimus 7 y un HTC Radar, y joder, los dos funcionaban igual de bien, daba gusto la verdad.

Cada vez tengo más claro que mi próximo teléfono será WP.

PD: Por cierto, me he encontrado un tipo en el MM con un Galaxy Nexus que iba en busca de una funda, no encontraba ninguna no le quedara pequeña xDD

granaino127

#361 LeL... voy a encargar uno rojo

¿Es fiable el sitio? ¿Tienen stock en colores? No puedo ojear mucho hasta mañana por la tarde ya xD

ekeix

Tengo un S2 y el jodido Lumia me llama un huevo xD
Se habrá preguntado 500 veces pero con todo el tema de que Adobe deja el soporte flash para moviles, como se abre contenido Flash con el Lumia? o no se abre directamente?

thunder_89

Acabo de estrenar un logo para el blog a ver que os parece :)

1 1 respuesta
Rafyelzz

#373 Me parece guay aunque el verde pistacho no es de mi gusto.

Windows Phone Vault: noticias, aplicaciones, desarrollo…

Eso debería ir en Blanco, según lo veo en mi pc

1 1 respuesta
thunder_89

#374 Gracias por las sugerencias :)

Lo que comentas de WPV: noticias apps y desarrollo estoy trabajando en ello, no consigo meter nada mas que ese estilo de texto :( El código no es lo mio xD

1 respuesta
Rafyelzz

#375 Lo mio tampoco, pero en su día conseguí editar un theme de wordpress en css xD al menos el color de ciertas cosas jaja

1 respuesta
thunder_89

#376 De momento voy leyéndome el código poco a poco y de "algo" me voy enterando... Que para lo que se yo de esto ya es mucho xD

1 respuesta
Rafyelzz

#377 Ve buscando colores. Obviamente esa parte estará en el header y tal, pero eso estará dentro de algún archivo en particular. Ya sabes los códigos de color como son, #000000

thunder_89

Comienza la promoción del Nokia Lumia 710 (llegara a mediados de enero por 329€ libre, algo más de lo que se anuncio inicialmente...)

1
Z3n

despues de 3 dias con el lumia puedo decir que hace muuuuucho tiempo que no estaba tan contento con una compra, tenia el s2 y sinceramente muy bien lo va a tener k hacer android para que vuelva xD solo configurandolo, te das cuenta que windows phone esta a otro nivel.

sueno un poco fanatico... pero no! simplemente estoy encantado con la compra :D

bye bye android hola wp

2 2 respuestas
IntelInside

#380 yo me lo acabo de pillar hoy me lo darán la semana q vienes, sabes si se le puede hacer ya jailbreak? si es así te importa pasarme la web plz.

1 respuesta
Z3n

ni idea yo es que me lo he pillado libre y lo unico raro que he tenido que hacer es convertir mi sim en microsim con un cuter y tijeras xD

r2d2rigo

#381 ... jailbreak?

1
spyro512

#380 qué te hizo huir de Android? Cuéntanos más :d

Shaka

Pues no hay gente que han huido de ios ni nada por galaxi II ... pero bastantes que estaban hasta los mismos, y les he dicho que se pasen por el "vs" y digan los porques, pero se ve que les dais miedo xDD

Z3n

huir no, pero tuve la oportunidad de cacharrear antes con uno y me convencio, hoy despues de varios dias no puedo mas que confirmar mis sensaciones.

ayer tuve que desempolvar el s2 para sacar unos contactos y todo el rato me daba la sensacion de ir relentizado, el lumia va infinitamente mas suave.

no echo en falta la barra de notificaciones la pantalla de inicio la suple, pero si tuviera que volver a android creo que echaria en falta el sistema que tiene wp de tener todo unificado.

PD. la funda que trae el movil es acojonante.
PD2. sigo como un niño con zapatos nuevos xD

2 respuestas
Rafyelzz

#386 xDDD Nos alegra que estés contento ;P Que tiene la funda para ser acojonante?

Yo espero que en WP8 la barra de notificaciones que tiene actualmente WP sea más versatil, que dé mas juego. No igual que la de Android y por ende iOS, porque para eso tenemos las live tiles, pero si otras cosas. No se, ya veremos.

racCa

hmmm nokia lumia 9€ el tlf con la tarifa de 40€ delfin en mediamarkt majadahonda

lo he tocado, tienen el azul tmb, mintras lo tocaba casi me hacia una paja a la vez... impresionante el diseño y el azul es jodidamente una maravilla pffff, me he pillado el negro or miedo a no mancharlo :(

da una sesancion de delgadez acojonante, sisq lo estoy poniendo por las nubes..

thunder_89

En el corte ingles anuncian el Lumia 800 cyan libre por 499€ para el 30 de enero, por si hay alguno interesado en pillarselo sin operadoras de por medio y quiere ese color.

EDIT: Parece que en TPH ya lo tienen libre en cyan por 499€ http://www.nokia.es/es-es/productos/moviles/lumia800/comprar/

tabass

acabo de trastear con el Lumia 800 en ECI, la chica me lo encendió y me lo estuvo enseñando y la verdad es que me gustó mucho, sobretodo el tamaño, no tan grande como los SGS2 o el SGN. 499€ libre pudiendolo financiar en 12 meses sin intereses... voy a esperar a enero a ver si hacen rebajas en este tipo de aparatos, pero puede caer incluso sin rebaja.

solo una pregunta: ¿el nokia maps requiere conexión para funcionar?

salu2.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89