Windows Phone 7 Mango

Z3n

a mi me llego hace una semana, tengo el 800 libre

usaba el lima, pero como me pille la carcasa azul pues ahora uso el blue :)

KueS

Yo al contrario, usaba el nokia blue y ahora estoy enamorado del Lima <3

Rafyelzz

Alguien más sabe webs donde vendan moviles de 2ª mano como htcmanía ?

1 respuesta
BLZKZ

#933 gsmspain. en elotrolado y meristation venden de todo así como en hard2mano (esta va por invitación y es algo dificil entrar)

2 respuestas
Rafyelzz

#934 Gracias manolo

granaino127

#934 y MediaVida el foro de compras.... j3 xD!

1 respuesta
Andy

sabéis si en Carbon se pueden ver los "near tweets" como con el cliente de Mango?

Rafyelzz

#936 j3 se venden mil WP al día ahí xD

Czhincksx

Sólo por curiosidad, ¿Cuánto ocupa el mapa de España entero de Nokia Conducir?

2 respuestas
Rafyelzz

#939 150MB creo.

1
tabass

#939 285.5 MB, lo acabo d descargar. Sobre 150 MB portugal y 8 MB Gibraltar, así supongo que estará toda la península ibérica.

salu2.

1
shortyStyle

Update 1.9 para whatsapp con lo siguiente:

WhatsApp for Windows Phone was today updated to v1.9 with new features and performance improvements.

New in version 1.9.0:

  • Improved support for Emoji
  • Group mute features
  • Share contacts
  • Browse downloaded media in a conversation
  • German and Russian localizations
  • The usual bug fixes and performance improvements
1 respuesta
Czhincksx

¿Qué tal la mejora de rendimiento?

KueS

#942 Coño, parece una tontería pero lo del Emoji se agradece xD

-piroS-

y lo de mutear grupos jajaja, se sabe algo de las actualizaciones de bateria etc para yoigo y demas? toy kemaito ya

1 respuesta
Rafyelzz

#945 Cuanto te dura la batería?

1 respuesta
-piroS-

#946 digamos que desde que lo desenchufo por la mañana a las 7:30 cuando son las 00:00 me queda un 20 y pico % con suerte si no le he metido mucha tralla, hay dias que no llega ni a las 23:00, tengo que enchufarlo xD

y segun decian esa actualizacion lo mejoraba bastante

2 respuestas
Rafyelzz

#947 Si, si está bien cargado, con tralla, debería durar el día entero. Sin tralla, pues dos días. Eso con la primera actualización oficial de Nokia. Con las sucesivas no se porque no tuve el placer de probarlas.

shortyStyle

#947 Yo le he puesto esa actualización y no me ha mejorado nada, si me apuras, me ha empeorado.

DevilFish

Sin tralla 2 días dices xD, joder yo estoy igual que lo q comentan si lo quito a las 8 a las 12 ya esta muerto y los días q salgo y llamo bastante y tal si a las 00 salgo de casa no sera la primera vez q a las 6 de la mañana estoy ya en el 10% o muerto.

brokenbeat

Acabo de actualizar hoy mi Lumia 800 (no me ha salido ninguna alerta como vosotros el resto de la semana, y eso que lo conecto todos los días), pero en la ventana de actualización no me ha dado nada de información referente al contenido o motivo de la actualización. Es más, ponían a tu disposición un enlace con, supuestamente, más info y al pincharlo te hacía una búsqueda en Bing :/

Si no recuerdo mal la actualización es de Nokia, así que espero que solucione o aligere el problema de la batería de una vez por todas.

Si alguien sabe algo, por favor, posteadlo por aquí, ya que en Google no he encontrado nada al respecto.

1 respuesta
shortyStyle

#951 Quizás no te has fijado bien, desde Zune te sale un aviso con la versión del update y los cambios que trae.

Yo aún espero noticias del update de los Lumia con tethering y de Tango.

DaMMiT

htc radar o lumia 710?

shortyStyle

710 sin duda.

1 respuesta
DaMMiT

#954 razonamiento?

he leido que el radar tiene mejor batería y a priori el cuerpo de aluminio y su pantalla me gustan más.

el lumia debe de tener más procesador ¿se nota esto?

1 respuesta
Rafyelzz

#955

Nokia Drive y el resto de aplicaciones de Nokia. Mejor procesador, que si se nota, sobretodo en juegos. No necesitas más razonamientos. :P

Yo no lo cambiaba por el cuerpo de aluminio, pero es como la diferencia entre el 800 y el 710, es poco más que el diseño, pero es que es un diseño espectacular.

racCa

me dura muchisimo mas la bateria ahora con la nueva actualizacion lumia 800(orange)

3 respuestas
Sastreator

#957 La hay pal 710? Si es así como lo actualizo? es que no me dura nada jaja

Rafyelzz

#957 Puedes definir "muchísimo"? jeje

shortyStyle

#957 Debo ser el único al que la última actualización le ha ido mal.

Yo empiezo a pensar que la batería de mi Lumia está jodida, no es normal que en 10-12 horas se funda con un uso muy muy ligero.

#961 Pues si, voy a tener que tirar de SAT, qué remedio xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89